Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Zona de Libre
El Mundo está en las manos de la gente capaz de ver las transformaciones del presente, de la gente con coraje para vivir sus sueños, cada cual de acuerdo con su propio talento."
img
23 de Junio, 2008    General

Estelas Químicas - Alternativa 4

 Capítulo Ocho
La Verdad Acerca de la Alternativa 3

Nikola Tesla se volvió consciente, a comienzos del siglo 20 que el planeta se estaba calentando, tanto que por las primeras décadas del siglo 21, la Tierra sería casi inhabitable para la especie humana. La fuente de información de Tesla eran las voces raras que estaba recogiendo en su recibidor de radio, especialmente modificado.

Estas misteriosas transmisiones de voz fueron el resultado de la investigación inicial de Tesla sobre extrañas señales de radio que el recogió durante sus experimentos en Colorado Springs en 1899. Para entonces, Tesla había mejorado su equipo receptor para habilitarlo a recoger transmisiones de voz. Sin embargo, estas voces estaban siendo escuchadas en frecuencias que estaban supuestas a no estar capacitadas de acarrear esta clase de transmisiones, pero allí estaban, sin embargo.

Tesla escribió que estas voces eran de hombres de otros mundos – hombres que habían vivido en la tierra alguna vez en su prehistórico pasado, habían desarrollado la tecnología para colonizar el espacio cercano y estaban todavía interesados en los habitantes que habían dejado atrás. Estos hombres habían colonizado el planeta Marta, así como mantenían bases en la luna. Otros de su clase habían ido más profundamente al espacio, fuera de nuestro sistema solar, en conjunto, a explorar la Galaxia.

Se había decidido que la Tierra iba a convertirse en una reserva, por así decirlo, para permitir que la naturaleza tomara su curso y que evolucionaran nuevas especies, y llenar los nichos dejados vacantes por la partida de sus primeros habitantes. Sin embargo, algunas cosas no fueron dejadas solamente a la naturaleza. Los primeros hombres decidieron dejar atrás remanentes de ellos mismos en la forma de nuestros tempranos ancestros. La descripción de Tesla del re-sembrado del planeta Tierra con homínidos inteligentes suena mucho como manipulación genética.

Esto podría explicar porqué los informes de ocupantes de OVNIs, que afirman orígenes extraterrestres, sean tan parecidos a nosotros. La mayoría de contactos con seres que salen de los OVNIs, todos concuerdan en su apariencia parecida a la humana. Con muy pocas excepciones, todos los supuestos extraterrestres poseen rasgos muy humanos. Una cabeza con dos ojos, una nariz y una boca, dos brazos, dos manos con cinco dedos cada una, dos piernas y pies. Muchos han sido reportados ser tan humanos en apariencia que son indistinguibles de los humanos normales. Talvez esto es porque son humanos – los primeros humanos.

Por supuesto, Tesla murió antes de la oleada moderna de OVNIs, pero sus descripciones de sus supuestos extraterrestres llevan una gran semejanza a nuestros ocupantes de OVNIs.


Una Broma del Tonto de Abril demasiado cercana a la verdad

    *

      A las 9:00 PM el lunes 20 de junio de 1977, la televisión de Anglia basada en Norwich, Reino Unido, puso al aire un especial de TV. El programa iba a ser simultáneamente transmitido a un número de otros países, los cuales incluían Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Islandia, Noruega, Suecia, Finlandia, Gracia y Yugoslavia. El nombre del especial de TV fue llamado Alternativa 3, habría de shockear a la nación, a atorar la líneas telefónicas de los medios de comunicación y haría oscilar la credibilidad de la estación.
       
    *

      A las 10:00 PM, Anglia estaba sitiada con llamadas de los iracundos teleespectadores, demandando más información. Se les dijo a los que llamaron, que no entraran en pánico, que el programa había sido simplemente una broma de los tontos de abril, que había sido apropiada hasta el 20 de junio. Sin embargo, muchos no estaban convencidos que esta fuese una broma.

      La mañana siguiente, el periódico Daily Express confirmó que el programa era una broma y señaló que el Dr. Carl Gerstein no era otro que el renombrado actor Richard Marner. Mientras tanto, en Anglia habían rumores de acción industrial, y la estación fu severamente criticada por poner al aire la broma. Anglia recibió una reprimenda y el público fue tranquilizado de sus miedos.


      El especial televisivo sobre la Alternativa 3 fue recopilado por un respetable equipo de reporteros que tenían una columna semanal titulada Reporte Científico. Era una serie documental que reportaba sobre nuevos inventos científicos. Fue por la credibilidad de los equipos que la Alternativa 2 fue tomada tan seriamente.

       

      La pregunta era: ¿Porqué un equipo investigador serio, que tenían un programa semanal documental, repentinamente produciría una broma?
       
    *

      En 1976, el Reino Unido estaba plagado con la “Fuga de Cerebros”, un término usado para el éxodo masivo de algunos de los mejores cirujanos y científicos del país, quienes estaban siendo tentados con enormes cheques de pagos por parte de los Estados Unidos. También hubo reportes de suicidios y desapariciones entre los científicos. Así mismo, hubo algunas comunidades pequeñas, tales como “Amigos de la Tierra”, y otros quienes estaban comenzando a comprender el problema de la capa de ozono y el calentamiento global.
       
    *

      Por 1978, la historia tomó nueva vida cuando la editorial Sphere Books publicó la Alternativa 3 (Alternative 3) por Leslie Watkins, David Ambrose y Cristopher Miles. Según Watkins, Ambrose y Miles no ayudaron a escribir el libro, pero sus nombres fueron incluidos por propósitos de derechos reservados, porque ellos habían escrito el programa de televisión en el cual estaba basado el libro. Aquellos que fueron capaces de conseguir una copia, leen una historia que es un seguimiento de especial televisivo, producido por la Televisión Spectrum para Anglia.

Tanto el libro como el programa de TV se enfocaron en un número de asombrosos escenarios, que supuestamente son hechos.

    *

      Hay un programa espacial secreto E.U./URSS. que ha ido más allá de lo que el público ve. Los astronautas aterrizaron en Marte en 1962. Fue descubierto que hay más vida inteligente en el universo, y que nos están observando e interactuando con los habitantes de la tierra. La Tierra está agonizando, debido a contaminantes naturales y hechos por el hombre. El cada vez más creciente Efecto Invernadero causará que las capas polares y glaciares se derritan e inunden la Tierra.
       
    *

      El calor extremo, tal como el que está ahora, inevitablemente derretirá los glaciares de la Tierra. Eso dará lugar e una subida marcada del nivel del mar, y entonces será el comienzo de la extensiva inundación – con Londres y Nueva York entre las primeras ciudades a ser afectadas. (Alternativa 3)

Hay tres posibles soluciones para la humanidad:

    *

      Alternativa 1 – Detener inmediatamente toda la contaminación y hacer explotar dos agujero enormes en la capa de ozono. Esto permitiría que la excesiva luz Ultra Violeta alcanzara la Tierra y millones morirían de cáncer de piel.
    *

      Alternativa 2 – Inmediatamente comenzar a cavar ciudades subterráneas para los líderes mundiales, los muy ricos y líderes de multinacionales, y también para unos pocos científicos. El remanente de la población será dejado a perecer en la contaminada superficie.
    *

      Alternativa 3 – Construir naves espaciales para sacar del planeta a la élite – a la luna y a Marte. Secuestrar y llevarse a alguna gente “común” para usarlas como fuerza laboral. Usar técnicas de control mental para controlarlos. Dejar al resto de la humanidad a que mueran en el planeta.

¿Era el programa televisivo, Anglia hecho o ficción?

 

La reportera, Georgina Bruni habló con Christopher Miles, quien también dirigió y co-escribió el programa. Miles admitió que el programa era enteramente ficción, pero el ahora sospecha que puedan haber llevado accidentalmente demasiado cerca de la verdad con la Alternativa 3.

El escritor del libro, Leslie Watkins era un escritor de novelas de suspenso, incluso antes de la Alternativa 3. El Fortean Times recientemente imprimió un artículo en el cual Nick Austin, entonces director editorial de Libros Sphere, reveló cómo él comisionó a Leslie Watkins a escribir la versión de libro por órdenes del agente literario, Murray Pollinger.

 

Watkins, en una carta a la Librería Windwords, delineó sus creencias respecto al misterio que rodeaba la Alternativa 3, y cómo el pueda haber, accidentalmente tropezado sobre verdades ultra secretas que otros querían que permanecieran en silencio.

    “El libro Alternativa 3 está basado en hechos, pero usa aquel hecho como lanzado para una INMERSIÓN EN LA FICCIÓN. En respuesta a preguntas específicas.

       1.

          No hay ningún astronauta llamado Grodin.
       2.

          No existe ninguna Televisión Sceptre, y el Benson reportado es también ficticio.
       3.

          No hay ningún Dr. Gerstein.
       4.

          Sí, fue televisado un ‘documental’ en junio de 1977 en la Televisión Anglia, el cual salió en toda la red nacional en Inglaterra.

    "Fue llamado Alternativa 3 y fue escrito por David Ambrose y producido por Christopher Miles (cuyos nombres estaban en el libro por razones de contrato). Esta original versión televisiva, la cual YO EXPANDÍ INMENSAMENTE para el libro, fue REALMENTE UN BROMA, la cual había sido programada para transmitirse en el día de los tontos, (el 1º de abril). Debido a ciertos problemas en encontrar el período correcto en la red, la transmisión fue retrasada."

    “El programa de televisión causó un enorme alboroto, porque los televidentes se negaban a creer que era ficción. Yo inicialmente tome el punto de vista que la premisa básica era demasiado lejana, particularmente la manera en que quise presentarla en el libro, que nadie la tomaría como real. Inmediatamente después de su publicación, yo realicé que estaba totalmente equivocada. De hecho, la asombrosas montañas de cartas, de virtualmente todas las partes del mundo, incluyendo inmensos números de gente altamente inteligente, en posiciones de responsabilidad me convencieron de que yo había traspasado ACCIDENTALMENTE en un rango de verdades ultra-secretas."

    “La evidencia documental proporcionada por muchos de estos corresponsales me hicieron decidirme a escribir una secuela seria y COMPLETAMENTE DE NO-FICCIÓN. Desafortunadamente una caja conteniendo la mayoría de las cartas estaba entre los artículos que fueron misteriosamente EXTRAVIADOS EN EL TRÁNSITO, hace unos cuatro años, cuando de trasladé de Londres, Inglaterra a Sydney, Australia, antes de trasladarme de Nuevo y establecerme en Nueva Zelanda."

    “Algún tiempo después de ser publicada originalmente Alternativa 2, tengo razones para suponer que el teléfono de mi hogar estaba siendo intervenido, y mis contactos, quienes tenían experiencia en tales temas, estaban convencidos que ciertas agencias de inteligencia consideraban que probablemente yo sabía demasiado.

    “Así, pues, resumiendo, el libro es FICCIÓN BASADA EN HECHOS. Pero ahora siendo que inadvertidamente me ACERQUÉ DEMASIADO A LA VERDAD OCULTA.”


Nadie se Atreve a Llamarla Alternativa 3

Es asombroso considerar que Nikola Tesla, alguna vez en los años ’20 primero escribió en sus diarios personales sus pensamientos referentes a la acumulación de los gases de invernadero en la atmósfera de la Tierra.

Estos gases, causados por contaminantes naturales y hechos por el hombre eventualmente causarían que la temperatura general se incrementara a tal punto que las capas de hielo polares se derritieran, inundando las zonas costeras. Así también, patrones climáticos cambiarían dramáticamente provocando feroces tormentas, sequías en algunas áreas e inundaciones en otras. La agricultura sería destruida y la vida como la conocemos dejaría de existir.

Así, mientras el nombre Alternativa 3 pudiera no haber sido nada más que la imaginación de un astuto escritor de televisión – la premisa básica, que el efecto invernadero, causado por contaminación del aire, haría la vida en la Tierra extremadamente peligrosa para la vida humana, es probablemente correcta. Y Nikola Tesla fue el primero que supuestamente tropezó con esta perturbadora información, mientras monitoreaba tarde en la noche, voces misteriosas en su receptor especializado.

Tesla teorizó que los problemas de contaminación que se estaban desarrollando en el planeta estaban siendo monitoreados de cerca por extraterrestres, quienes estaban estudiando la Tierra y sus habitantes. Tesla no estaba seguro si estas inteligencias eran hostiles, amistosas o indiferentes. El no tenía una clara evidencia de que la información que había estado recibiendo era objetiva – de hecho, Tesla escribió a menudo que si no fuera por la manera inusual por medio de la cual estaba recibiendo la información, la habría descartado hace mucho tiempo como desvaríos de un loco. No obstante, Tesla estaba lo suficientemente intrigado para dedicarla la mayor parte de sus años tardíos a la investigación y a las invenciones basadas en las transiciones de voz que estaba recibiendo de sus Marcianos.

Algunos investigadores han atribuido la iniciativa de Ronald Reagan de la Defensa del Espacio a una rama de la Alternativa 3. Este proyecto especial estaba usando una porción de su presupuesto negro para construir un sistema de armamento basado en el espacio a ser desarrollado, no en contra de los misiles nucleares soviéticos, sino, en vez de esto, a una amenaza percibida contra fuerzas hostiles extraterrestres.

En Génesis Revisado (Genesis Revisited), Zecharia Sitchin mantiene que los líderes mundiales,

    “…han estado alerta durante algún tiempo, primero, de que hay más de un planeta en nuestro sistema solar y segundo, que no estamos solos.”

El afirma que solo su conocimiento puede explicar los increíbles cambios en asuntos del mundo que han estado teniendo lugar con velocidad aún más increíble.

Ciertamente, Reagan y Gorbachev se han referido a amenazas de extraterrestres.

 

Hablando en Fallston, Maryland, el 4 de diciembre de 1985, Reagan afirmó:

    “Solamente piensen cuan fácil pudiera ser la tarea de Gorbachev y la mía en estas reuniones que sostuvimos, si repentinamente hubiera una amenaza a este mundo, de alguna otra especio de algún otro planeta afuera del universo. Nos olvidaríamos de las pequeñas diferencias locales que tenemos entre nuestros países, y podríamos descubrir de una vez por todas de que todos somos seres humanos, aquí, juntos, en la Tierra.”

El 16 de febrero de 1987, en el Gran Palacio de Kremlin, Moscú, Gorbachev observó:

    “En nuestra reunión en Ginebra, el presidente estadounidense dijo que si la Tierra enfrentara una invasión por parte de extraterrestres, los Estados Unidos y la Unión Soviética unirían fuerzas para repeler tal invasión. No disputaré la hipótesis, aunque pienso que es demasiado temprano para preocuparse de tal intrusión.”

En un discurso para la Asamblea General de las Naciones Unidas, el 21 de septiembre de 1987, hablando de la necesidad de cambiar las espadas por palas de arado, dijo Reagan:

    “En nuestra obsesión con los antagonismos del momento, a menudo nos olvidamos cuánto une a todos los miembros de la humanidad. Quizás necesitamos alguna amenaza universal para reconocer este lazo en común. Ocasionalmente pienso cuan rápido desaparecerían nuestras diferencias si estuviéramos enfrentando una amenaza alienígena de fuera de este mundo.”

El fallecido investigador de OVNIs, Leonard Stringfield afirma en el Reporte OVNI (The UFO Report) de Timony Good:

    “Guerra de las Galaxias, ostensiblemente concebido como un sistema de defensa contra ataques de misiles rusos, pueda haber tenido, desde sus comienzos una conexión defensiva OVNI."

Evidencia documentada de tal agenda parece haber sido inadvertidamente suministrada por la NASA cuando los astronautas del trasbordador Discovery transmitieron a la Tierra una grabación de video, atravesando justo sobre la atmósfera de la tierra. Un OVNI repentinamente hace una vuelta de 90 grados hacia la derecha y acelera hasta el espacio profundo, solo un segundo antes de que una explosión formada del pulso de alta energía apuntada de la Tierra hacia el lugar en donde el OVNI hubiera estado si no hubiera cambiado radicalmente el curso. Otros OVNIs son mostrados siendo disparados por explosiones visiblemente energizadas de armas EM.

¿Cuál es el motivo para la guerra no-declarada a los extraterrestres?

 

Richard Hoagland, antiguo editor de la revista Estrellas y Cielo, explica:

    “Hay mucha ingenuidad acerca de las fuerzas dentro de nuestra sociedad que no quieren que este conocimiento salga a flote, ni aun en la forma de una tecnología muy útil.”

Él nota que hay,

    "instituciones interconectadas, cuyo trabajo es mantenerse en el negocio. Y no toman muy a la ligera esta tecnología ET. Después de todo, ¿cómo es que se mantiene la gente en el poder? Porque ellos definen el universo como limitado, raro y escaso, y luego le ponen una etiqueta de precio a el. Luego, algunas personas son puestas a cargo de repartir la cosa esta preciosa. Otras personas compran lo que el mercado aguante. Y se tiene un verdadero sistema limpio para controlar a la gente.”

Es posible que el gobierno de los Estados Unidos (y otros poderes extranjeros) estén conscientes de una presencia extraterrestre oculta sobre el Planeta. Tesla le confió a unos pocos amigos que el había enviado varias cartas a Washington, D.C, expresando sus temores de una invasión del espacio exterior. Tesla también le ofreció a Washington varios de sus inventos con el propósito de defender al planeta en contra de los supuestos invasores alienígenas.

Tesla estaba con líos financieros por este tiempo, y el le ofreció al gobierno el acceso completo a su investigación, a condición de que le pagaron una módica suma mensual por el uso de sus intentos. Tesla no recibió respuesta a sus peticiones – sin duda alguna que el ejército de los Estado Unidos se volvió consciente de intrusiones en el espacio aéreo del país, por lo que más tarde sería conocido como OVNIS.

Las ideas de Tesla de los rayos eléctricos mortales y armas de rayos de partícula, mientras fue objeto de burlas durante su vida, eran ahora buscadas con impaciencia por los militares. Aunque los OVNIS habían sido vistos durante siglos, no fue hasta el comienzo del siglo 20 que los números de encuentros registrados se incrementaron significativamente. El Pentágono no podía pensar en ninguna otra razón de la evidente manera en que operaban ahora los OVNI, excepto como una invasión.

El mensaje, al parecer, era claro:

    "Podemos ir y venir como nos plazca, y no hay nada que ustedes puedan hacer al respecto.”

Parte de los rumores que rodeaban la Alternativa 3 es la contención de que los Estados Unidos y Rusia formaron una alianza secreta, y construyeron bases en la luna, como un trampolín hacia Marte. Ahora puede ser confirmado que ¡estas bases secretas en la luna son reales y todavía existen!

A diferencia del programa de ficción de televisión, Alternativa ·, las verdaderas bases lunares no fueron instaladas hasta después del aterrizaje histórico del Apolo 11 en 1969. Antes de ese tiempo, naves primitivas de control remoto, conteniendo provisiones y material de construcción habían sido enviadas para esperar el tiempo cuando los astronautas arribarían y comenzarían con la construcción,

Las misiones restantes de Apolo tendrían su encuentro en órbita, con contenedores enviados previamente desde la Base de la Fuerza Aérea Vandenburg, en California.

 

El Apolo, entonces, transportaría los contenedores a la luna, para ser puestos en órbita para su uso más tarde.


Alguien Más está en la Luna y Marte

Las misiones del Apolo a la luna sirvieron para dos propósitos, uno como una exhibición pública de la habilidad de los Estados Unidos para alcanzar la luna. La otra era básicamente la entrega de hombres y materiales a ser usados para construir las bases secretas en la Luna. Los astronautas del Apolo no iban a ser responsables de construir la primera base lunar.

Ambos, los Estados Unidos y la ex-Unión Soviética participarían en la construcción de una colonia en la Luna. Los astronautas serían enviados a la órbita de la Tierra desde Vandenburg y en Centro Espacial Baikpnur. Al alcanzar la órbita, la nave-ferry, entonces, los llevaría el resto del camino hasta la luna. La primera base lunar fue terminada en 1971, y el resto fue completado por 1976.

La Luna ha demostrado ser una mina de oro virtual en minerales e incluso bolsas de hielo escondidas en las sombras de algunos cráteres. Otro emocionante recurso en la Luna es un amplio suministro del isótopo helio-3, el cual es muy escaso en la Tierra, pero ha sido depositado en la superficie lunar sobre billones de años, por los vientos solares. Ahora se estima que por lo menos un millón de toneladas de Helio-3 son fácilmente recuperables de las formaciones de regolith en donde las estaciones de energía solar en la Luna serían prácticas. Su Helio-3 ofrece la clave a una segura y práctica fusión de energía nuclear en la Luna. Se estima que una sola tonelada de Helio-3 entregado a la Tierra valdría por lo menos $1 mil millones.

El paso siguiente era enviar y establecer pruebas de robots a Marte, el ultimo destino para esta misión. La idea era duplicar las exitosas colonias lunares en Marte, con una meta a un plazo extremadamente largo para terraformar a Marte en un planeta más hospitalario, y el nuevo hogar para la humanidad. Desafortunadamente, esta misión y otras como ella, terminarían en desastre.

Era sabido en la NASA que habían sido observadas unas inusuales anomalías en la superficie de la luna, y habían sido fotografiadas por los astrónomos. En los años ’30 y ’30, astrónomos estadounidenses, británicos y franceses reportaron luces brillantes, moviéndose y algunas veces incluso luces centellantes en la Luna.


Este interés subió más cuando un muy respetado experto en fenómenos aéreos, el astrónomo ganador del Premio Pulitzer, John O’Neill, públicamente reportó haber observado un “puente” en la luna, que parecía estar artificialmente construido. Muchos de los astronautas del Gemini y el Apolo han admitido que vieron OVNIs, mientras estaban en órbita. Gordon Cooper públicamente ha admitido que el cree que los OVNIs son inteligentemente controlados y que el gobierno está ocultando la verdad.

Una misión especial soviética en los años sesenta, diseñada a romper un Nuevo record de tiempo en la órbita, fue misteriosamente abortado justo después de que la nave entrara al espacio. Investigadores privados con equipo receptor de radio muy poderoso, afirmó que los cosmonautas soviéticos fueron seguidos a la órbita por OVNIs, los cuales lo rodearon y comenzaron a rebotarlos hacia un lado y otro, como si estuviera jugando un juego de pelota con la nave soviética. Los cosmonautas informaron que entraron en pánico y re-entraron a la atmósfera terrestre en el primer momento posible.

Durante los años cincuenta, se reportaron muchos OVNIs que pudieron ser rastreados hasta la luna por las estaciones de rastreo gubernamentales, en secretas instalaciones y complejos en los desiertos en Arizona y Nevada, y dentro de las bases subterráneas en montañas. Naves soviéticas y estadounidenses en órbita sobre la Luna comenzaron a fotografiar misteriosas estructuras en la Luna, que fueron censuradas por la NASA durante un tiempo, no obstante, fueron obtenidas por investigadores científicos como Fred Stackling. Muchas de las estructuras solo pueden ser vistas cuando estas fotos son agrandadas a un tamaño mucho más grande.

Evidencia adicional para una presencia extraterrestre en la Luna viene de un veterano de la Fuerza Aérea con una habilitación secreta superior. El reportero investigador, Alan Carmack, quien estaba haciendo una investigación para el programa de televisión “Mundo Extraño”, fue contactado por el veterano, quien tenía una asombrosa historia que contar.

Carmack acordó no revelar la identidad de su contacto, debido a su juramento de seguridad nacional.

    “Hace treinta años, mi Sargento Supervisor me llamó aparte y me informó que había un problema técnico en un área altamente secreta para las otras partes de la Base Aérea. En ese tiempo, todos los sistemas estaban expandiéndose para apoyar e incrementar esfuerzos militares para la guerra de Viet Nam. Como parte de eso, era mi trabajo apoyar y mantener la Inteligencia altamente secreta y el Reconocimiento relacionado con Sistemas Fotográficos Electrónicos recientemente instalados en una base Altamente Secreta dentro de la Base. Nuestra unidad estaba bajo el comando del Director de Inteligencia en los Cuarteles Principales SAC, Comando Aéreo Táctico, en Langley Field, Virginia.

    “Mi supervisor afirmó que el programa de Orbitación Lunar se ha encontrado con un problema con un Impresor Electrónico fotográfico de Contacto, idéntico al equipo que fue utilizado en los cuartos oscuros de nuestra propia Unidad. Este fue el primer programa del Orbitador Lunar, cuyo propósito era traer de regreso las primeras fotos cercanas de la superficie de la Luna. Estas fotos más tarde serian utilizadas para seleccionar el sitio apropiado de aterrizaje para el primer aterrizaje tripulado en la Luna, en 1969.

    “Como el único técnico para repara los electrónicos en la Base, con una habilitación criptológica de Seguridad, un escalón más arriba del Alto Secreto, yo fue prestado al proyecto par a ver si podía resolver el problema que tenía el sistema. Más que emocionado por el prospecto de ayudar, y posiblemente teniendo oportunidad de ver las primeras fotos cercanas de la superficie de la luna, fue resumido en seguridad, y recolecté el equipo y las herramientas apropiadas para la tarea.

    Conduciendo cerca de la Base, en la vía de acceso del perímetro que bordeaba los llanos y polvorientos campos y los largos cauces en la distancia, yo note un helicóptero experimental revoloteando en el aire justo arriba y al sur del masivo hangar arqueado de metal de color gris, uno de los más grandes en la base que contuvo el Proyecto del Orbitador Lunar.

    “Al nomás entrar al hangar, me pidieron que presentara mi Insignia de Identidad Ultra Secreta, a cambio de otra insignia interna de Identidad de más alto nivel. Esta había que usarla alrededor de la nuca en una cadena. Otro guardia me escoltó a través de una serie de puertas de seguridad, hacia un área abierta muy extensa, dentro del hangar.

    “Largas cortinas negras de fábrica colgaban de una rejilla metálica suspendida del techo. Estas, en efecto, acordonaban varias áreas de trabajo dentro del espacio más grande. Pasando a través de una de la áreas cubiertas, entré a un gran espacio abierto, donde la gente en grupos pequeños estaba parada hablando suavemente, con un sentido de seriedad y preocupación.

    “Yo estuve inmediatamente impresionado por el número de personas que estaban presentes, que parecían ser civiles, y también algunos científicos de otros países. Con un poco de choque y juicio, yo pensé para mí mismo ¿porqué están ellos aquí? Yo tenía una extraña sensación – una sensación de que algo pasa aquí, algo que no está precisamente correcto.

    “Me presentaron a un hombre vestido en ropas civiles y una chaqueta de laboratorio. Creo que era el cabecilla del proyecto, un Dr. Collie. De una manera muy graciosa y reservada, trayéndole a uno a la mente la imagen de Sherlock Holmes, el suavemente me comunicó que el equipo en cuestión estaba apoyando el procesamiento de las primeras fotos cercanas en la superficie de la Luna, y también retrasando el lanzamiento de fotos a ser suministradas para el estudio y lanzamiento al mundo, y cuan agradecido estaba el personal del programa si hubiese algo que yo pudiera hacer.

    “Un aviador me escoltó a un cuarto oscuro. Adentro, otro joven aviador ensamblaba tiras de alta resolución de una película de 35 mm dentro de lo que es llamado un mosaico. El estaba colocando lado por lado exitosamente exploraciones fotográficas, sucesivamente numeradas, de la superficie lunar, las cuales habían sido transmitidas de regreso a la Tierra desde el Orbitador Lunar. Cada superficie explorada cubría una estrecha franja de terreno, y las sucesivas órbitas alrededor de la luna fueron requeridas para ensamblar una imagen fotográfica completa del terreno lunar.

    El negativo del mosaico creado por ese proceso era, entonces, colocado en un Impresor de Contacto de alta resolución. El papel fotográfico fue colocado arriba del negativo, y comenzó una exposición. El negativo fue explorado por un rayo de luz electrónica, generado por un gran Cátodo de Rayo de Tubo, similar al tubo en un televisor de blanco y negro.

    El rayo de luz fue recogido por un tubo multiplicador de fotos y, a través de una realimentación, era modulado por los varios cambios en la densidad del negativo fotográfico, realzando el contraste, la brillantez y resolución de la imagen en proceso. La impresión de alta resolución resultante, de 9.5 pulgadas por 18 pulgadas, fue examinada por un intérprete fotográfico o científico que veía las imágenes bajo un visor de tipo microscópico, analizando las características y el terreno del paisaje lunar.

    “Al ser dejado solo en la débil luz roja del cuarto oscuro, con el aviador y el equipo, mucho del cual yo nunca antes había visto, comencé a cuestionar al técnico, intentando discernir cual podría ser el problema con el impresor de contacto defectuoso. Después de unos pocos minutos de investigación, estaba clara dónde estaba el problema con el circuito electrónico de control, el cual abarcaba varios pequeños módulos de circuito de enchufe.

    “No teniendo repuestos a mano, era claro que tendría que resolver el problema de cada módulo en base de uno por uno de los componentes; un proceso muy tedio y consumidor de tiempo. Esto era algo que no podría ser hecho a la luz de la tenue luz roja del cuarto oscuro. La unidad tendría que ser quitada del cuarto oscuro y llevada a un espacio más apropiado, para permitir la realización de la tarea.

    “Hablando con el aviador al otro lado del cuarto, las preguntas flotaron a mi cabeza. Yo estaba curioso y fascinado con todo el proceso. ¿Cómo eran transmitidas las señales desde el Orbitador Lunar al laboratorio? ¿Cómo las convertían en imágenes en la película fotográfica? ¿Cómo se correlacionaban y alineaban las imágenes hasta formar el negativo del mosaico final?

    “Yo sabía que todas estas eran preguntas que no debería preguntar, de hecho, podría recibir un severo castigo por preguntar tales preguntas. No obstante, al mismo tiempo, yo estaba solo con un aviador quien estaba tan entusiasmado como yo acerca de su trabajo. Yo vacié por un momento, sopesando en mi mente lo que debería hacer.

    “Bajo condiciones normales de funcionamiento, mucha otra gente hubiera estado en el laboratorio, que era parte de la línea de ensamblaje de producción. Pero, aquí estábamos solos, por lo que comencé a preguntar todas esas preguntas.

    “Después de unos treinta minutos de discusión técnica y unas tremendas carreras en todos los pasos en el proceso, el aviador se volvió a mí y dijo cándidamente, ‘¿Sabías tu?, ellos han descubierto una base en el lado de atrás de la luna! Yo dije, “Que quieres decir?” y, de nuevo, el dijo, ‘¡Que ellos han descubierto una base en la Luna!” y, repetidamente, al mismo tiempo, dejó caer una fotografía frente a mi.

    “Allí estaba, una impresión en mosaico de la superficie de la luna, con alguna clase de estructuras geométricas, claramente visibles. Escudriñando la imagen, yo pude ver esferas y torres. Mi primer pensamiento fue, “¿De quien es la base?” Luego realicé toda la implicación de estos: no eran de nadie de esta Tierra.

    “No me quedé mucho con la fotografía – rápidamente la tomé visualmente y me hice a untado, en caso de que alguien más entrara al laboratorio. Yo sabía que me habían concedido un regalo, una información que no debería haber visto. Siendo mi posición aquella de un Aviador responsable, ya no hice más preguntas, y seguí con lo mío, pensando en silencio y para mi que no podía esperar por escuchar acerca de esto en las noticias en los próximos días! Me dije a mí mismo, haz lo que puedas para arreglar esta cosa… para que el mundo pueda ver y escuchar esto!

    “Dos días de trabajo valieron la pena – un diminuto diodo en una de las tarjetas del circuito había hecho un cortocircuito. Reemplazando el componente defectuoso, me sorprendí más que nadie el haber podido encontrar el problema. El Dr. Collie estaba más que complacido y me ofreció varias de las primeras fotografías de la superficie lunar, en aprecio por mi esfuerzos. Cuando autografió algunas de las impresiones para mi, yo deseaba hacerla más preguntas acerca de la base de la luna, pero sabía que estaba prohibido, y que tendría que esperar hasta las noticias de la tarde para respuestas, junto con el resto del mundo.

    Ahora, aquí estamos a treinta años más tarde, y todavía estoy esperando escuchar el reporte en los noticieros de lo que fue encontrado en el otro lado de la luna.”

Se ha reportado que las bases clandestinas en la luna son operadas por equipos conjuntos, comprendiendo la mayor parte de científicos y técnicos de los Estados Unidos y de Rusia. También hay equipos de Gran Bretaña, Canadá, Francia y Australia. Los hombres que operan estas bases secretas están muy conscientes que no son los únicos en la Luna. También hay bases, al parecer, mantenidas por extraterrestres que aparecen y desaparecen tan frecuentemente que no hay modo de investigarlos.

Estas estructuras están ubicadas casi enteramente en el lado opuesto de la Luna


El Fracaso de la Alternativa 3

La meta principal de las bases humanas en la luna era hacer que sirvieran de punto de trampolín para las misiones a Marte. Estas misiones, usando primero naves robóticas y luego tripuladas era establecer una presencia humana en Marte con el eventual propósito de construir colonias permanentes.

El pensar que pronto la Tierra se volvería extremadamente inhospitalaria para la civilización, Marte podría actuar como una especie de mundo “adoptivo” para que la civilización humana continuara floreciendo. Se esperaba que el efecto invernadero en la Tierra se estabilizaría después de dos mil años, entonces las colonias marcianas, con su tecnología superior todavía intacta, se trasladarían de regreso a la Tierra y reestablecerían la población.

Lo que no fue considerado por los planificadores de la Alternativa 3 era que ya había una inteligencia presente en Marte que no verían muy favorablemente a una intromisión de la Tierra.

Las pruebas más tempranas con robots hacia Marte en los años sesenta no tuvieron muchos problemas, con excepción de problemas mecánicos, debidos a los primitivos electrónicos usados en ese tiempo. La primera nave que fue exitosamente establecida en Marte en 1963 (Lowell III) envió de regreso algunas fotos veladas mostrando que Marte tenía muy poca atmósfera o agua.

Historias que ahora rodean la leyenda de la Alternativa 3 afirman que las naves secretas del Pentágono aterrizaron en Marte en 1962, y enviaron de regreso imágenes de video de la superficie. El video supuestamente mostraba un paisaje marciano que tenía canales, lagos, vegetación verde, pantanos y vida animal en la superficie.

 

Este es un buen ejemplo de la desinformación que existe para esconder el verdadero programa en el que se basó el documental televisivo de la Alternativa 3.

Después de este éxito inicial, sin embargo, otras inspecciones en Marte se encontraron con misteriosos problemas que no podían ser atribuidos a fallas mecánicas. Los mismos problemas estaban siendo también experimentados por la NASA y los Soviéticos, quienes no estaban conscientes de los esfuerzos en curo de la Alternativa 3, al mismo tiempo.

Lo que todavía no está claramente entendido es porqué algunas misiones a Marte, como los aterrizajes en Marte de los Vikings I y II fueron exitosos, mientras que otros terminaron en desastre. El primer aterrizaje tripulado en Marte estaba programado para 1978, pero fue detenido cuando la nave que estaba siendo construida en órbita alrededor de la luna fue misteriosamente destruida.

Debido a esas inexplicables fallas, el proyecto de colonización de Marte, el cual tenía fecha límite para 1980 en su primera fase, fue alargado hasta 1985, y finalmente a 1990.

 

Toda la misión de colonización de Marte fue finalmente abandonada en 1992.Aun cuando el show de televisión fue declarado una broma, Leslie Watkins¸ autor del libro, siente que ciertos aspectos de la Alternativa 3, tales como las bases secretas en la luna, son probablemente ciertos.

 Capítulo Nueve
HAARP – Estelas Químicas - Alternativa 4

Cuando falló la Alternativa 3, se volvió necesario implementar un nuevo sistema para proteger a la humanidad del próximo desastre del calentamiento global. Los Proyectos Marte se habían comido los presupuestos combinados, estadounidense y soviético para la Alternativa 3, y ahora los políticos mundiales interferirían a expensas de sus ciudadanos.


El presidente Ronald Reagan, quien sentía que destruir al “Imperio Malvado” era más importante que combatir el calentamiento global, destinó el dinero restante de los proyectos de Marta para construir nuevas armas para destruir la Unión Soviética. Los soviéticos protestaron retirando su cooperación para la Alternativa 3, y poco tiempo después colapsó como poder mundial. Esto marcó el fallecimiento oficial de la Alternativa 3.

Estudios anteriores habían estimado que la temperatura del planeta subiría lo suficientemente para causar el derretimiento de las capas polares por el año 2000. Los esfuerzos para reducir la contaminación de l aire en los años setenta, aparentemente detuvieron un poco el calentamiento a pequeña escala. Lo suficiente para ganar unos veinte años extra antes de que golpee el desastre.


Desafortunadamente, nadie había previsto el daño de la capa de ozono causado por el uso ilimitado de fluorocarbonos. Un “agujero” masivo en la capa de ozono se abrió sobre ambos polos, causando que enormes cantidades de radiación cósmica inundaran al planeta, agravando todavía más el problema existente. Algo debe hacerse, y debe hacerse rápido, o el planeta se horneará con las radiaciones solares.

Era claro que una inteligencia exterior ha declarado a Marte “fuera de lo límites” para nuestra colonización humana. Las razones solo pueden especularse, pero Tesla había dicho años antes que el pensaba que Marte estaba habitado, tanto por personas originales de la antigua Tierra y por extraterrestres de afuera de nuestro sistema solar. El pudo haber tenido razón.

Con el presupuesto cortado, y ya no teniendo como contraparte a Rusia, ahora era el turno de principalmente los Estados Unidos y sus aliados de salir con alguna clase de solución para la inminente amenaza. Esa solución vino de papeles secretos y cartas escritos por Tesla.

Quizás en respuesta a las señales de radio anómalas que estaba recibiendo, Nikola Tesla dijo, en junio de 1900,

    “El tiempo está muy cercano, cuando tengamos la precipitación de la humedad en la atmósfera bajo completo control…”.

Tesla debe haber sabido, a esas alturas, lo que le aguardaba al planeta Tierra en el futuro cercano.

Las advertencias originales de Tesla habían también captado el interés de aquellos que estaban tratando de desarrollar al sucesor de Alternativa 3. Ahora que huir del planeta ya no era una opción, aquellos en el poder están varados en la Tierra con el resto de la humanidad. El único método viable ahora parecía ser de tratar y modificar el clima, usando tecnología inventada por Tesla años antes.

Tesla, prestando atención a las extrañas voces que escuchaba a través de su modificado receptor de radio, comenzó experimentos para ver se era posible cambiar el clima usando cantidades masivas de energía eléctrica. Hay un circuito global, a veces llamado el circuito Wilson, en el cual la ionosfera es mantenida a un potencial positivo, generalmente en el rango de 200 a 300 kilovoltios, concernientes a la Tierra.

En las porciones de no-tormentas (de buen clima) de la atmósfera, fluye una corriente de conducción de retorno entre la ionosfera y la tierra, y el circuito es completado entre la conductora tierra y las bases de nubes de tormentas, a través de una combinación de conducción, convección, relámpagos, puntos de descarga y corrientes de precipitación. El cambio, puesto en la tierra por las tormentas de rayos, mantiene el campo eléctrico de la tierra y el potencial ionosférico.

Este circuito global fue originalmente descubierto por Tesla en 1890, y el, de nuevo, retomó la investigación en el tema después de convencerse que el calentamiento del planeta estaba siendo ayudado por fuerzas extraterrestres.


El sistema de Tesla involucra el uso de transmisores gigantes magnificadores, para que actúen como generadores globales y artificialmente crear las mismas funciones de circuito electromagnético globales, que son naturalmente creadas por la actividad de tempestades con relámpagos y truenos. Muy extrañamente, el primer uso de la idea de Tesla vino de los viejos días de la Guerra Fría y los experimentos soviéticos con de modificación del clima.

El cuatro de julio de 1976, la antigua Unión Soviética comenzó a transmitir enormes campos de pulso electromagnético desde tres gigantescos transmisores de 40 millones de watt, los cuales emitieron aquellas señales alrededor de medio mundo, hasta los Estados Unidos. Este asalto electrónico interrumpió y atoró lasa señales de radio y televisión, enfureció a la FCC e irritó a operadores radio-aficionados, quienes rápidamente apodaron las señales “El Pájaro Carpintero Ruso - Russian Woodpecker”, por su cadencia de pulsos. Originalmente diseñado a traer más lluvia a ciertas áreas de Siberia, los soviéticos se sorprendieron de encontrar que las señales también afectaron el clima sobre América del Norte.

Los rusos completaron cerca de 30 inmensos transmisores, los cuales emitían señales, principalmente en el muy peligroso rango de 10-Herz, conocidos también como Frecuencia Extremadamente Baja (ELF). La tecnología se rumoraba que estaba basada en el trabajo de Tesla. Estos transmisores Tesla crean masivas ondas ELF “que están parados”, las cuales forman una gran alta presión, bloqueando sistemas que cambian el patrón normal de la corriente de jet, la fuerzan hacia el norte, y realmente retardan los patrones de flujo normal de sistemas de clima entrantes.

Desde abril de 1969, Spectrum, una publicación del prestigioso Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos publicó un artículo por Seymour Tilson, donde afirmaba:

    “Trabajadores en el campo de la electricidad atmosférica y la física de la nubes han acumulado suficiente evidencia para sugerir que los campos eléctricos en la atmósfera más baja de la Tierra juegan un papel crítico… quizás el papel crítico… en el desarrollo y comportamiento e las nubes que producen precipitación de lluvias.

Al parecer, el Sr. Tilson estaba en lo correcto.

Exactamente a un año desde el comienzo del Pájaro Carpintero Ruso”, el 4 de julio de 1978, el gobierno estadounidense condujo su propio experimento ELF de control del clima, el cual creó una enorme precipitación de lluvia sobre seis condados del norte de Wisconsin. Esta tormenta generada por ELF generó vientos de 157 mph y causó $50 millones en daños, en la nivelación de Phillips, Wisconsin, y destruyendo varios miles de acres de bosques.

La primera alarma publicada acerca del armamento soviético de control del clima vino del Dr. Andrew Michrrowski de PACE (avocación planetaria para Energía Limpia). En un papel publicado en 1978, el Dr. Michrowski describió cómo el había colocado estaciones de monitoreo a través de Canadá, y determinó que,

    “los soviéticos lograron establecer campos ELF relativamente estables y localizados (sobre América del Norte), los cuales eran capaces de obstaculizar o redirigir el flujo de corriente jet en el Hemisferio Norte.”

Varios años más tarde, Michrowski afirmó en un boletín de PACE (Vol. 4 #4):

    “Campos ELF… propagan verticalmente hacia el suelo, creando ‘ondas paradas’… que pueden redistribuir la energía y la atmósfera a través de la convección de cúmulos. Ha sido constantemente notado que la variación de las transmisiones ELF soviéticas conducen a un subsecuente cambio en la ruta del flujo de corriente en el Hemisferio Norte en 72 horas.

El boletín 2/81 reportó que los soviéticos apagaron su señal ELF de pájaro carpintero por un breve período en 1980:

    “Durante un período de calma de dos semanas, la corriente del Hemisferio Norte era normal… con el retorno de las transmisiones ELF soviéticas, la corriente fue, de nuevo, re-dirigida por un persistente borde de alta presión, extendiéndose de Yukón a Arizona.”

Impulsados por el éxito de la señal del Pájaro Carpintero soviético, los Estados Unidos secretamente activaron un Proyecto de Investigación de Alta Actividad Auroral, o HAARP. Ubicado en Gakona, Alaska, este calentador ionosférico de la Marina y la Fuerza Aérea estadounidense, basado en Tesla, ha estado proyectando rayos muy enfocados de intensa energía de radio-frecuencia a la atmósfera, durante los últimos años.

Esta onda controlable de radio es tan poderosa y está tan cargada electromagnéticamente que puede realmente levantar y calentar la ionosfera. Pongamos simplemente, el aparato para HAARP es una revocación de un radio telescopio. La antena envía señales hacia fuera, en vez de recibir.

HAARP públicamente afirma que el Programa de Investigación de Alta-Frecuencia Activa Auroral es principalmente un proyecto académico con la meta de cambiar la ionosfera para mejorar las comunicaciones paran uestro propio bienestar. Sin embargo, otros documentos militares estadounidenses lo ponen mucho más claro – HAARP apunta a aprender cómo “explotar la ionosfera para propósitos del Departamento de Defensa.”

Las patentes descritas abajo eran el paquete de ideas que originalmente eran controladas por la Corporación de tecnologías Incorporadas, ARCO (APTI), UN SUBSIDIARIO DE LA Compañía Richfield Atlantic. APTI era el contratista que construyó las instalaciones de HAARP. ARCO vendió el contrato de esta subsidiaria, los patentes y la segunda fase de construcción a E-Systems en junio de 1994.

E-Systems es uno de los mayores contratistas de inteligencia en el mundo – haciendo trabajo para la CIA, para organizaciones de inteligencia de defensa y otros. $1.8 mil millones de sus ventas anuales son a estas organizaciones, con $800 millones para Proyectos Negros.

E-Systems fue comprado por Raytheon, que es uno de los mayores contratistas de defensa en el mundo. En 1994, Raytheon fue enumerado como el número cuarenta y dos de la lista de Fortunas de 500 compañías. Raytheon tiene miles de patentes, algunas de las cuales serán valiosas para el proyecto HAARP.

Las doce patentes originales son la espina dorsal del proyecto HAARP, y están ahora enterradas entre miles de otras, sostenidas en nombre de Raytheon. La patente #4,686,605 sobre el “Método y Aparato para Alterar una Región en la Atmósfera Terrestre, Ionosfera; y/o Magnetósfera - Method and Apparatus for Altering a Region in the Earth's Atmosphere, Ionosphere; and/or Magnetosphere”, de Bernard J. Eastlund fue sellado por un año bajo una Orden Gubernamental Secreta.


El calentador ionosferico Eastlund era diferente. La radiación de radio frecuencia (RF) se concentraba y enfocaba en un punto de la ionosfera. Esta diferencia lanza una cantidad sin precedentes de energía hacia la ionosfera. El dispositivo Eastlund permitiría una concentración de un watt por centímetro cúbico, comparado a otros que solo pueden entregar cerca de una millonésima de un watt. Esta enorme diferencia podría levantar y cambiar la ionosfera de las maneras necesarias para crear efectos futuristas, descritos en la patente. Según la patente, el trabajo de Nikola Tesla a principios de los 1900s formó la base de la investigación.

¿Qué valdría esta tecnología para ARCO, el propietario de las patentes? Ellos podrían hacer enormes ganancias emitiendo corriente eléctrica desde un lugar de energía en los campos de gas hacia los consumidores, sin necesidad de cables.

Durante un tiempo, los investigadores HAARP no podían probar que este estaba destinado para usos de HAARP. En abril de 1995, otros patentes fueron encontrados conectados con una lista de “personal clave” para APTI. Algunas de estas nuevas patentes APTI eran, de hecho, un sistema sin cables para enviar energía eléctrica.

La patente Eastlund dijo que la tecnología puede confundir o completamente interrumpir los sofisticados sistemas de guía de aviones y misiles. Además, esta habilidad para rociar grandes áreas de la tierra con ondas electromagnéticas de variada frecuencia, y para controlar cambios en esas ondas, permite interrumpir comunicaciones en tierra o mar, así como en el aire.

La patente continúa con:

    “Así, este invento proporciona la habilidad de poner cantidades sin precedente de energía en la atmósfera de la Tierra en ubicaciones estratégicas y mantener la inyección de nivel de energía, particularmente si se usan pulsaciones al azar, de una manera mucho más precisa y mejor controlada que lo hasta ahora logrado de la anterior manera, particularmente por detonación de dispositivos nucleares de varo rendimiento en variadas altitudes.

    “Es posible no solo interferir en comunicaciones con terceros, pero también tomar ventaja de uno o más de tales rayos para acarrear hacia fuera una red de comunicaciones, aunque se interrumpa el resto de las comunicaciones mundiales. Pero de otra manera, lo que se usa para interrumpir las comunicaciones de otros, puede ser empleado por alguien que sea conocedor de este invento como una red de comunicaciones, al mismo tiempo.

    “Grandes regiones de la atmósfera podrían ser levantadas a una inesperada altitud, para que los misiles encuentren fuerzas de arrastre inesperadas y no planificadas, con la resultante destrucción. La modificación del clima es posible por, por ejemplo, alterando los patrones de viento en la alta atmósfera, construyendo una o más plumas de partículas atmosféricas que actuarán como un lente o un dispositivo de enfoque.

    “Las modificaciones moleculares de la atmósfera pueden tener lugar para la obtención de efectos ambientales positivos. Además, para cambiar la composición molecular de una región atmosférica podría escogerse una molécula o moléculas en particular, para incrementar la presencia.”

Eastlund también observa el interés de la OTAN en modificar el clima para ventajas militares. En Mayo de 1990, un papel de la OTAN: Modificación de las Condiciones Troposféricas de Propagación, detallado cómo la atmósfera podría ser modificada para absorber radiación electromagnéticas rociando polímeros detrás de aviones volando muy alto.

Absorbiendo microondas transmitidas por HAARP y otros calentadores atmosféricos vinculados desde Puerto Rico, Alemania y Rusia, estos espejos artificiales pueden calentar el aire, induciendo cambios en el clima. La Patente # 4,253,190 de los Estados Unidos de América describe cómo un espejo hecho de “resina de poliester” podría ser sostenido en alto por la presión ejercida por la radiación electromagnética de un transmisor como HAARP.

Un investigador PhD de polímeros que desea permanecer anónimo le contó al investigador, William Thomas que si la salida de la frecuencia HAARP es emparejada al campo magnético de la Tierra, su energía altamente comprimida podría ser impartida a las moléculas “artificialmente introducidas en esta región.”

 

Este estado altamente reactivo podría, entonces “promover la polimerización y la formación de nuevos componentes,” explicó.

La generación de calor necesitada para modificar el clima puede ser fomentada agregando polvo de óxido de hierro a los polímero exudados por muchos aviones que vuelan muy alto. Los polímeros, que absorben la radio-frecuencia, tales como Phillips Ryton F-5PPS son sensibles en el régimen de los 1-50 MHz (megaciclos), HAARP transmite entre dos y 10 MHz (Megaciclos).

Los patrocinadores del HAARP de la Fuerza Aérea y Marina de los Estados Unidos afirma que su transmisor eventualmente será capaz de producir 3.6 millones de watts de poder de radio frecuencia. Pero en la página 185 de un “Memorandum Técnico 195” de octubre de 1991, resaltando pruebas HAARP proyectadas, hay una llamada por la división de efectos ionosféricas del Laboratorio Phillips de la Fuerza Aérea Estadounidense, para que HAARAP alcance una salida máxima de energía de 100 mil millones de vatios. Las estaciones de radio comerciales, comúnmente transmiten en 50,000 watts.

Algunos reportes histéricos declaran que las tecnologías tipo HAARP serán usadas para iniciar la manipulación y modificación del clima, el derretimiento de las capas polares, el agotamiento del ozono, ingeniería de terremotos y control de olas oceánicas a través de empresas deliberadas que alteran y distorsionan los delicados campos de energía electromagnética de nuestro planeta. Sin embargo, en vez de usar esta tecnología para destruir a la humanidad, está ahora claro que el HAARP está siendo usado para modificar el clima, para detener, o por lo menos aminorar los efectos del calentamiento global para salvar a la humanidad.

Alternativa 4 – el sucesor de la Alternativa 3 está ahora en funciones.


Hay otro factor ahora en funciones, en conjunción con HAARP que ha llamado la atención de escritores de conspiraciones alrededor del mundo – el misterio de las “Estelas químicas - Chemtrails”.

¡Ahora puede ser revelado que esta es la siguiente fase de la Alternativa 4!


El Misterio de las Estelas Químicas

Todos estamos familiarizados con las corrientes de las estelas de vapor, el remanente que queda en la atmósfera por los aviones jet de alto vuelo. Desde 1997, observadores de todas partes del mundo han notado un incremento en estas estelas de vapor, con los cielos siendo cubiertos por un patrón de rejillas de estelas de gran altitud dejadas por los aviones jet.

El personal de turno, oficiales de policía, pilotos y especialistas de defensa, así como cientos de estadounidenses ordinarios, bastante acostumbrados a ver estelas de vapor de los aviones y operaciones normales de vuelos cerca de ciudades, aeropuertos o sobre largas rutas establecidas, independientemente confirman la presencia de múltiples “líneas en el cielo”, siendo puestas a propósito por grandes tanques de jet (usualmente blancos de color y siempre sin marcas de identificación) sobre ciudades y áreas rurales.

Hasta 20 o 30 “estelas de vapor” son tejidas durante horas en patrones similares a rejas. “Tic-tac-toc en el cielo” o “surcando un campo de granja” son expresiones comúnmente usadas para describir estas maniobras de múltiples aviones, el las cuales emisiones similares a estelas blancas de vapor se rezagan durante horas, gradualmente esparciéndose en un nebuloso revestimiento que oscurece totalmente los cielos claros y azules.

Las estelas de vapor normales se forman cuando los cristales de hielo son perturbados por el paso de un avión a altas y frías altitudes. Fluyendo de los motores y de los extremos de las alas, las estelas de vapor, tan finas como un lápiz casi siempre desaparecen dentro de unos 45 segundos, descolorándose rápidamente como la ola detrás de un barco.

Mientras que las estelas de vapor de cristales de hielo pueden, ocasionalmente persistir por horas, firmando nubes tipo cirrus que permanecen sobre un área grande – particularmente sobre rutas de un sobre altísimo tráfico, tales como el corredor del Atlántico entre los Estados Unidos y Europa – es a menudo observado que las estelas químicas, siendo reportadas diariamente ante muchos testigos oculares independientes, siempre se rezagan por horas, formando un revestimiento que empaña de polvillo radioactivo .

En algunos casos, aviones comerciales volando a través de estos persistentes patrones de rejas dejan estelas de vapor normales, las cuales desaparecen rápidamente, a la par de las persistentes estelas químicas. Usualmente las colocan en dirección este-oeste, con característica X y estelas en tejido, a menudo se observan jets colocando estas estelas químicas cambiando sus emisiones a apagado al acercarse a montañas u otras características delineadas geográficas, solo para regresar con su rociado después de hacer sus turnos, regresando sobre el área a ser rociada.

También han habido incrementadas incidencias de agudas enfermedades respiratorias – incluyendo bronquitis, neumonía y ataques de asma por primera vez, en lo que los médicos están llamando niveles epidémicos a través de los Estados Unidos y Gran Bretaña. Las fatalidades, casi siempre entre la gente mayor y los que tienen comprometido su sistema inmune, han excedido a los 8,100 muertos en Inglaterra en la última semana de diciembre y las primeras dos semanas de enero de 1999, según la BBC.

Otros observadores reportan el rociado desde helicópteros negros, sin marcas, y aviones de doble turbo-propulsión volando a nivel de los techos, a menudo pero n siempre, por la noche. Incidentes de químicos siendo tirados desde helicópteros sin marca hacia reservorios municipales también han sido reportados.

Mientras las estelas químicas han atraído estridentes ataques por falta de pruebas, las videocintas claramente muestran aviones ondeando aerosoles blancos, emitidos de las colas de los jets con motores montados en las alas, así como las secciones de las alas exteriores de los motores y en las puntas de las alas.

Estas son las localizaciones exactas de reaprovisionamiento de combustible montado en la cola con una sonda en el avión petrolero.
 



El Rociado de América – Una Breve Historia

En los meses finales y de cierre de la Segunda Guerra Mundial, un pequeño destacamento de fuerzas marítimas estadounidenses maniobró fuera de las costas del sur de California. Su objetivo era ganar información, que los oficiales militares esperaban, salvaría muchas vidas estadounidenses. En vez de eso, esta pequeña excursión costó cientos de vidas inocentes en nombre de la seguridad nacional.

La expedición era el resultado del miedo entre los oficiales del ejército y de la marina, que una unidad militar super-secreta japonesa, podría estarse preparando para saturar la Costa Oeste con una bacteria mortal. Ostensiblemente, una sección de la armada japonesa para “purificación de agua”, situada en Pingfan, Manchuria – el grupo conocido como la Unidad 731 – realmente estaba usando prisioneros, incluyendo estadounidenses, como conejillos de las Indias, en un esfuerzo para desarrollar toxinas mortales para destruir a los enemigos de Japón.

A finales de 1941, los japoneses experimentaron armamento bactereológico, dejando caer materiales infectados de la plaga sobre Dangde en la Povincia Hunan de China. Más tarde, en la Guerra, ellos comenzaron experimentando con grandes balones, capaces de acarrear una bomba incendiaria a través del Pacífico, atrapando las corrientes de viento superiores. Los balones estaban diseñados a caer en los Estados Unidos, cuando la pérdida de gas los llevó a Tierra. Por marzo de 1945m, más de 100 de esos balones fueron conocidos por haber hecho su trayecto hasta los Estados Unidos a través de las corrientes de propulsión.

Los globos aterrizaron muy al norte, en White Horse, Alaska, y muy al este, en los Grandes Rápidos de Michigan. En Oregon, seis pescadores fueron muertos cuando un balón cargado de material incendiario explotó al inspeccionarlo. Debido al secreto militar, nadie fue advertido del peligro del balón.

Las autoridades militares tenían que lo peor estaba por llegar. Ellos estaban preocupados acerca de la posibilidad de que la Unidad 731 lanzara balones soltando gérmenes de la plaga o encefalitis sobre los Estados Unidos. Tal preocupación condujo a reuniones de alto nivel en marzo de 1945. Las autoridades militares realizaron que un desastre podría ser causado por uno solo balón que soltara los mortales agentes biológicos.

Lo que estos oficiales necesitaban saber era cuan rápido y en que dirección podrían viajar tales enfermedades – el llamado “supuesto factor” de contagio. Barcos navales fueron despachados para recorrer la costa del sur de California, en donde, utilizando el rocío, o la niebla de la madrugada como su cubierta, los marineros abrieron los tanques presurizados, llenos del virus de la influenza. El contagio vagó por la costa donde otros militares mantenían monitoreo cercano de la velocidad y dirección de la infección.

Los hospitales eran monitoreados hasta muy tierra adentro, como a 250 millas. Más de 200 personas murieron en este brote de gripe, pero los militares estadounidense tuvieron la información que querían. Por suerte, la guerra terminó antes de que Japón pudiera usar sus balones de alto vuelo, para entregar la toxina mortal a los Estados Unidos. Pero el gobierno de los Estados Unidos siguió haciendo pruebas son su propia población civil, lo que continuó hasta bien entrados los años ’50.

Hay reportes de que el ejército lanzó agentes simulacros sobre cientos de áreas pobladas alrededor del condado. Las metas incluían parte de Hawaii y Alaska, San Francisco, San Luis, Minneapolis, la Ciudad de Nueva York, Washington, D.C., Cayo Hueso, Fort Wayne, Indiana y muchas otras ciudades. El propósito era veer cómo la bacteria se regaba y sobrevivía al ir la gente tomando sus actividades normales. Nadie supo de esta experimentación secreta durante años, por el alto secreto de la “seguridad nacional”.

De hecho, durante 45 años de pruebas al aire libre, de ven en cuando, el ejército ha dejado de usar ciertos simulacros, por razones de seguridad. En cada instancia, el ejército reconoció más tarde que podrían estar causando enfermedades y muertes, aunque tal información hace tiempo ha estado disponible en la literatura médica.

Este fue el casi en 1950, cuando dejó de usar el hongo Aspergillus fumigatus como simulacro. El hongo ya se conocía que causaba la aspergillosis, una enfermedad que puede ser fatal. Igualmente, en los años ’60, el ejército dejó de usar el sulfuro de cadmio de zinc, un químico que ha sido conocido durante años que causa cáncer.

En los años ’70, la bacteria Serrratia marcescens, una fuente de infecciones que puede conducir a la muerte, fue quitada del servicio como simulacro. En los años ‘80s, el dimethilmetilfosfonato, un químico conocido como DPP fue quitado del uso como simulacro por su potencial carcinógenos y otros potencials tóxicos.

Los simulacros en uso hoy en día continúan planteando riesgos. El químico óxido de etileno, el cual está presente en algunas de las mezclas usadas en los aerosoles al aire libre, es un conocido carcinógeno. La bacteria Bacilus subtilis, mientras generalmente no es visto como peligroso, es citado en libros de texto de medicina como capaz de causar serias infecciones. Los microorganismos que parecen inofensivos, bajo algunas circunstancias pueden causar enfermedades, entre otros.

La exposición a altas concentraciones de cualquier microorganismo pueden ser críticamente peligrosas para personas en condiciones debilitadas. Los ancianos, los muy jóvenes, gente con SIDA y otros que tienen sus sistemas inmunes debilitados son más susceptibles a las infecciones peligrosas para la vida. Sin embargo, el ejército no ha monitoreado la salud de ciudadanos que pueden haber estado expuestos durante sus pruebas, mientras mantienen que sus agentes bacteriológicos no causan daños.

Podrían haber dos cosas que continúan con las estelas químicas: La modificación del tiempo, involucrando peligrosos químicos, y experimentos con armas biológicas que involucran patógenos producidos en laboratorios. Bien podría ser también que la característica X en el cielo sea leída por satélite para rastrear los patrones de dispersión.

El tiempo (clima) se trata de intercambio de calor. La generación de calor puede ser artificialmente inducida en la atmósfera agregando polvo de óxido de hierro magnético al poímero – y luego calentándolo con HAARP, o una fuente más localizada. Bernard Eastlund, el inventor de HAARP y el dueño original de la patente, ha dicho que esto es teóricamente posible – y que los aditivos de polímero para absorción de microondas están disponibles en el mercado.

Subsecuentes análisis hechos por un laboratorio privado determinaron que algunas estelas químicas contienen una “extraña sustancia parecida al hierro”. El investigador de estelas químicas, Tommy Farmer, comenta que el químico que el contrató para examinar una muestra de “cabello de ángel”, bajo un poderoso microscopio “notó unos orbes amarillo anaranjados hechos por el hombre impregnados en los filamentos del material.” Farmer ahora piensa que esta material podría haber sido una “aleación ferrosa oxidada”., usada en los experimentos de codificación del clima.

La modificación del tiempo usando químicos y otros métodos pudiera estar teniendo lugar a través de toda América, sin la ayuda de HAARP, lo cual, según el Dr. Nick Begich (co-autor de Angels Don't Play This HAARP - Los Ángeles no tocan esta HAARP [arpa]) al parecer está siendo activada solo por cortos períodos de tiempo unas pocas veces al año.

Un especialista que habló bajo condiciones de anonimato dice que si HAARP,

    “tiene algo que ver con las estelas de vapor, ahora realiza que estamos hablando de una altitud en el rango de 10 Km. No se sabe si es posible crear una región (de resonancia) tan cerca al suelo. Ninguna de las patentes que se han visto están declarando distancias de no menos de 50 Km. Además, a la altura de 10 Km., es difícil ver cómo HAARP tendría algo que ver con los efectos vistos en los 48 estados más bajos o en alguna otra parte del planeta.”

Cuando este ingeniero vio otras aplicaciones militares rociar electrolitos orgánicos a la atmósfera, su patente busca intentos volcados a lograr comunicaciones sobre el horizonte, reflejando ondas de radio de aerosoles rociados.

    “Se podría ver que para comunicaciones sobre-el-horizonte, uno podría hacer un reflector de un patrón de reja o de líneas paralelas.”

Otra patente muestra rociado de radar-jamming. ¿atorado del radar?

Sin embargo, otro experto en modificación del clima insiste que, así como con la radio de onda corta, es posible usar la ionosfera para “saltearse” las transmisiones HAARP de radio-frecuencia hacia cualquier región de los Estados Unidos. Documentos descubiertos muestran que el Pentágono está también extremamente interesado en “manejo de sistemas de tormenta” para la modificación del clima, y usando el rociado de aerosoles para oscurecer el cielo.

El investigador de Estelas Químicas, Will Thomas está de acuerdo con el el rociado parece ser para efectos de modificación del clima y/o para neutralizar los efectos del calentamiento global. El además propone que esta modificación del clima está siendo conducida debido a presiones de compañías aseguradoras, que ven ruina financiera en su horizonte con los continuos reclamos relacionados con grandes desastres. ¿el truco? Estas tácticas de modificación del clima están agotando el agujero de ozono y favoreciendo el calentamiento global.

El rociado es generalmente hecho por ciertos aviones: KC-10A, KC-135 (707) y C-130 para el rociado de alta altitud, y aviones de turbo-propulsión C-130 para el rociado a bajos niveles. Los aviones KC-10ª son aviones de tres motores, y normalmente dejarían tres estelas de vapor paralelas en su vuelo

El K-135 es un avión más pequeño de tres motores que típicamente desplegaría cuatro líneas paralelas de estelas, al ser usado durante las misiones de estelas químicas. Sin embargo, estos aviones dejan una sola estela química, gruesa y esponjosa, mientras simultáneamente no exhiben ninguna estela de vapor normal. Hay otros aviones que han sido usados para rociar, pero estos son los principales.

Dos tipos de rociado son realizados: de alta altitud, significando esto 20,000 pies y arriba, y rociado de baja altitud.
 



La Composición de las Estelas Químicas

Parte de las sustancias en las estelas químicas han sido identificadas: un cóctel de combustible para jets JP8+100, atado junto al dibromuro de etileno (EDB). Este pesticida químico fue prohibido en 1983 por la EPA como un definitivo carcinógeno y toxina química. La exposición a este tipo de rociado puede incluir estos síntomas: problemas del tracto respiratorio, severas infecciones de la garganta y sinus, inflamación da las glándulas linfáticas, accesos de tos, respiración corta, dolores de cabeza por sinusitis, falla respiratoria general, daño al corazón y al hígado. La exposición al EDB hace a la gente más susceptible a otros agentes biológicos, debido a una severa irritación de los pulmones.

A falta de un mejor término, el “goo marrón” ha sido usado para describir el material encontrado en las paredes exteriores de edificios y parabrisas de automóviles. Es casi imposible quitarlas con jabón y agua, y ha sido comprobado que es altamente tóxico para cualquiera que entre en contacto con esta sustancia.

Numerosas células de sangre, rojas y blancas, y otros tipos de células no identificadas han sido encontradas dentro de la muestra de la fibra sub-micrón, previamente presentada y sometida por Carol M. Browner, Administrador de la Agencia Estadounidense para Protección del medio-ambiente. Las células parecen ser de naturaleza liofilizada o disecada en su forma original dentro de las fibras microscópicas.

También ha sido reportado que las muestras de aerosol han sido analizadas y han revelado que muchos patógenos mortales y tóxicos han sido encontrados, incluyendo el Mycoplasma Fermetens Incognitus. Este es el mismo patógeno bio-diseñado que el Dr. Garth Nicholson descubrió en aproximadamente el 45% de los veteranos que vinieron con la Enfermedad del Síndrome de la Guerra del Golfo.

De acuerdo con su agenda publicada, es conocido que la Fuerza Aérea Estadounidense está actualmente comprometida en una extensiva modificación del clima, y técnicas de control, en cooperación con la Alternativa 4. La Fuerza Aérea también admite “botar rutinariamente combustible” del altamente tóxico JP8, y de usar carbón negro para modificación del clima. Según un reciente estudio de nubes de la NASA, el carbón negro es un núcleo “muy efectivo” alrededor de cual vapor de agua puede condensarse, formando una cubierta de nubes artificialmente inducidas.

Tommy Farmer, un ex-ingeniero y técnico de los Sistemas Raytheon de Misiles, ha estado rastreando patrones del fenómeno de estelas de vapor de los jets durante más de un año. Farmer ha “identificado positivamente” dos de los aviones que más a menudo son involucrados en los incidentes de rociado aéreo, como un Boeing KC-135 y Boeing KC-10. Ambos grandes jets son usados por la Fuerza Aérea para reaprovisionar combustible en el aire.

Confirmando reportes de testigos oculares a través de los Estados Unidos, Farmer reporta que todos los aviones están pintados, ya sea de un blánco sólido o de un negro sólido, con excepción de dos KC-135s, los cuales están entrenando colores – naranja y blanco. No tienen marcas identificables que sean visibles.

Farmer ha coleccionado muestras de lo que el llama “cabello de ángel” rociado por el misterioso avión, en seis ocasiones, desde febrero de 1998. Cuatro muestras han sido tomadas desde noviembre de 1998. Farmer dice que los filamentos globulares, semejando telas de araña ordinarias, “usualmente caen en grupos o tacos, en un rango de tamaño desde un borrador de lápiz hasta el tamaño de un puño cerrado.”

Los vientos a menudo azotan el material en filamentos tan largos como de 50 pies. Farmer dice que la pegajosa sustancia “se derrite en las manos” y se adhiere a lo que sea que toque. El también impulsa a tomar precauciones a los recolectores, después de haberse enfermado luego de su primer contacto con el cabello de ángel. El dolor de garganta e infección de la sinus de Farmer continuaron durante varios meses

Después de observar repetidamente aviones rociando partículas enfrente y adentro de sistemas de nubes, Farmer casi está seguro que el fenómeno de estelas de vapor es una parte de un sistema military de modificación del tiempo, posiblemente para retrasar el calentamiento global. El observa que porque las estelas de vapor químicas permiten que se forme mucho más humedad desde adentro de sistemas de nube, severas tormentas localizadas son el resultado del sembrado aéreo, mientras las áreas alrededor, que han entregado su humedad a las celdas de tormentas, experimentan sequía.


En un estudio de la Fuerza Aérea Estadounidense, llamado El Clima como una Fuerza Multiplicadora¸ editado en agosto de 1996, siete oficiales militares señalaron cómo HAARP y el rociado aéreo de sembrado de nubes desde tanques podría permitir a las fuerzas estadounidenses aeroespaciales “adueñarse del clima” por el año 2025. Entre los objetivos deseados estaban “Realzado de tormentas”, “Modificación de Tormentas” y “Inducción de Sequías”.

Según un reporte de la Fuerza Aérea,

    “En los Estados Unidos, la modificación del tiempo parece que se volverá parte de la política de seguridad nacional, tanto con aplicaciones domésticas como internacionales.”

En el plazo de 30 años, la Fuerza Aérea prevé usar Elementos de Soporte de la Fuerza Climática con “el sensor necesario y capacidades de comunicación para observar, detector y actual en requisitos de modificación del tiempo para apoyar objetivos militares estadounidenses, usando la generación aerotransportada de nubes y técnicas de sembrado” que están siendo desarrolladas ahora. Otras misiones de modificación del tiempo desplegarán “escudos de cirros” formados por los vapores de estelas químicas en aviones de alto vuelo.

En 1996 F.J. Lyden y G.A. Shipman publicaron sus Ediciones de Política Pública levantado por la modificación del tiempo. Posibles estrategias alternativas para acción gubernamental: en Sewell, W:R:D:, ed., Dimensiones Humanas de Modificación del Tiempo, Universidad de Chicago, Departamento de Geografía, Papel de Investigación #105, pp. 289-303.

    “¿Es la modificación del tiempo una función pública, análoga a la protección militar, el servicio postal, o la construcción de una autopista? ¿O es la modificación del tiempo una función privada, no-gubernamental? De ser esto último, ¿es una función privada disfrazada de interés público, como ha sido determinado ser el caso, por ejemplo del transporte por tren o aire? … ¿O es la modificación del tiempo un negocio legal, ordinario, sujeto solo a una regulación razonable, como en la fabricación y venta de ropa? Este visión levanta preguntas acerca de derechos de propiedad, es decir, ¿Quién es el propietario de las nubes?”

Como comentaba el científico W.J. Maunder en su libro, El Valor del Clima (Londres: Methuen & Co. Ltd., 1970):

    “Por lo menos en los Estados Unidos, la modificación del tiempo como función pública no simplifica las cosas, ya que una considerable cantidad de capital privado ya ha sido invertido en empresas de siembre de nubes, y cualquier propuesta para un monopolio gubernamental, indudablemente se encontrará con una fuerte oposición de tales inversionistas. Incluso si estas objeciones podrían ser superadas, surgen preguntas adicionales, tales como si el programa debería se una operación del gobierno Federal, o una administrada por los estados en coordinación, y talvez un financiamiento parcial por el gobierno Federal.”

También es posible que el gobierno esté tratando de vacunar a su ciudadanía contra el Antrax, Tularemia, Brucelosis o todas juntas. Actualmente el ántrax es probablemente la mayor amenaza nacional a la cual está enfrentando nuestro país así como también otros países. Es fácil fabricar, transportar y entregar, mas la muerte que sigue bastante rápidamente. La devastación económica proyectada desde un ataque de ántrax es significativa.


Existe la tecnología para este tipo de vacuna de ADN. Los síntomas que las personas experimentaron después de una rociada con estelas químicas son consistentes con síntomas que uno vería al haber agentes asociados con la bacteria huésped solían suministrar la vacuna. Sin embargo, hasta que un grupo de gente como ejemplo esté realmente probada para dar inmunidad contra el ántrax, no hay prueba de que proteja concluyentemente contra del mismo.

Además de sus obvias aplicaciones tácitas militares, el sembrado aéreo de nubes con estelas, alineado en los patrones de rejas característicos de HAARP podría ser parte un una iniciativa gubernamental secreta de los Estados Unidos (Alternativa 4), para tratar la crisis global del clima, provocada por el calentamiento atmosférico. Esta tecnología, basada en Tesla, desafortunadamente es solo un arreglo temporal para el problema mundial del calentamiento global.
 



Proyecto Cloverleaf

El investigador de Estelas Químicas, C.E. Carnicom, recibió una carta en mayo del 2000 del gerente de una línea aérea, quien dijo que el tenía información referente a las estelas químicas. El gerente afirmó que el trabaja para una línea aérea anónima en la gerencia superior.

    “Las compañías aéreas en los Estados Unidos han estado participando en algo llamado Proyecto Cloverleaf durante varios años ya. La fecha más temprana que se recuerda que se supo de esto fue en 1998. A mi me informaron en 1999.

    “Los pocos empleados de la línea aérea que fueron informados del Proyecto Cloverleaf tuvieron que experimentar chequeos a fondo, y antes de que nos informaran de esto, nos hicieron firmar acuerdos de no-hablar, lo cual básicamente decreta que si le decimos a alguien lo que sabemos, podríamos ser puestos en prisión.

    “Cerca de veinte empleados en nuestra oficina fueron informados junto conmigo por dos oficiales de alguna agencia gubernamental. No nos dijeron cual. Nos dijeron que el gobierno iba a pagarle a nuestra línea aérea, junto con otras, a soltar químicos especiales desde un avión comercial.

    “Al ser preguntado lo que eran los químicos y porqué los íbamos a rociar, nos dijeron que esa información era dada en base a una necesidad-de-saber, y no teníamos la seguridad despejada.. Luego ellos fueron a declarar que los químicos eran inofensivos, pero el programa era de tal importancia que necesitaba ser hecho a cualquier costo.

    “Cuando les preguntamos porqué no usaban simplemente aviones militares para rociar estos químicos, ellos afirman que no habían suficientes aviones militares disponibles para soltar los químicos sobre una base grande como se necesita hacer. Esto es porqué el Proyecto Cloverleaf fue iniciado, para permitir que los aviones comerciales ayuden a soltar estos químicos en la atmósfera. Luego, alguien preguntó porqué era necesario tanto secreto.

    “Los representantes del gobierno entonces afirmaron que si el público en general supiera que el avión en el cual volaban estaba soltando químicos al aire, se levantarían grupos ambientalistas y armarían el infierno, demandando poner paro al rociado. Alguien le preguntó a uno de los hombres-G, si los químicos eran tan inofensivos, ¿porqué no decirle al público lo que eran los químicos y porqué estamos rociándolos?

    “El parecía perturbado con esta pregunta y nos dijo, en un todo de autoridad, que el público no necesitaba saber lo que estaba pasando, pero que este programa era en sus mejores intereses. El también afirmó que no deberíamos decirle a nadie ni hacer más preguntas acerca de esto. Con esto, el informe había terminado.

    “Todos los documentos en nuestra oficina, pertinentes al Proyecto Cloverleaf son mantenidos en cajas de seguridad. A nadie le es permitido llevarse estos documentos fuera de la oficia. A muy pocos empleados se les permite el acceso a estos documentos, y permanecen con los labios cerrados en cuanto a lo que dicen los documentos.”

    “Sr. Carnicom, no soy tonto. Yo se que allí está pasando algo. Y francamente, tengo miedo. Siento un alto nivel de culpa por haber estado tan consciente de esta clase de operación, pero incapaz de decirle a alguien. Me ha estado carcomiendo la conciencia, sabiendo que la compañía para la cuala trabajo pueda estar envenenando a la gente Americana."


La Evaluación del Gobierno de Devastadores Cambios Climáticos

Una coalición de agencias gubernamentales no reveladas en junio del año 2000 hizo la primera evaluación nacional de las potenciales consecuencias de un cambio climático sobre los próximos 100 años, revelando un amplio rango de impactos, si la Tierra continúa calentándose significativamente. Los fríos inviernos en el Noreste se volverían cosa del pasado, aliviando algunas tensiones de salud; el suministro de alimento de la nación deberá estar seguro, y los bosques pudieran proliferar.

Sin embargo, al mismo tiempo, habrá preocupaciones por las sequías en cada región de los Estados Unidos, el sirope de maple no fluirá fácilmente en Nueva Inglaterra, y los ecosistemas pudieran desaparecer enteramente. Fuentes con organizaciones ambientales, quienes ayudaron a bosquejar la evaluación dijeron que el proyecto ofrece una ciénaga de escenarios de cómo serían afectados los Estados Unidos por una elevación de la temperatura proyectada de 5 – 10 grados Fahrenheit cerca del año 2100.

La Dra. Janine Bloomfield, una experta con la organización de Defensa Ambiental en la Ciudad de Nueva York dijo que el reporte no es final y estará abierto a comentarios del público.

    "Hay situaciones específicas en el impacto sobre los ecosistemas, así como la tasa y magnitud del cambio climático”, dijo Bloomfield.

La evaluación analiza cómo regiones y sectores específicos podrían ser dañados o ayudados si la Tierra se calienta en la misma proporción que en los años recientes, debido a la acumulación de gases de invernadero en la atmósfera. Fue escrito por un panel de científicos de varias agencias gubernamentales, académicos, grupos privados y otras personas interesadas, desde granjeros hasta Pescadores.

Según el borrador, el país deberá prepararse para los cambios más adelante, aun si el impacto exacto permanece incierto a este punto.

    “Es muy probable que algunos aspectos e impactos del cambio climático serán totalmente inesperados, ya que los complejos sistemas responden al cambio climático en curso, de maneras no previstas”, dice.

Incluso si se toman medidas a corto plazo para reducir las emisiones de gases de invernadero humanos, el reporte dice, el nivel de gases que y ha están en la atmósfera dejará al mundo vulnerable al cambio climático para el próximo siglo.

    “Incluso si el mundo toma medidas de mitigación, aún así deberemos adaptarnos a un clima cambiante”, reporta el borrador.

    

    “Igualmente, aunque tomemos medidas de adaptación, las futuras emisiones tendrán que ser contenidas para estabilizar el clima. Ningún tipo de respuesta puede suplantar completamente a la otra.”

Una tentativa internacional para intentar un cambio de clima, el Protocolo de Kyoto no ha sido terminado, pero su meta es reducir grandemente la cantidad de emisiones de combustible fósil de las naciones industrializadas más importante, a niveles de 1990, por los años 20120-2012.

 

Los siguientes son solo algunos de los hallazgos clave listados en una evaluación en borrador.

    *

      Un creciente calentamiento. Suponiendo un continuo crecimiento de las emisiones de gases de invernadero en el mundo, los modelos de clima usados en la asesoría del proyecto, que las temperaturas en los Estados Unidos subirán de 5 a 10 grados Fahrenheit en promedio, para los próximos 100 años.
      
    *

      Impactos regionales diferentes. El cambio de clima variará extensamente a través de los Estados Unidos. Es probable que pesados acontecimientos y de extremas precipitaciones lleguen a ser más frecuentes, no obstante, algunas regiones se pondrán más secas.
      
    *

      Ecosistemas vulnerables. Unos pocos ecosistemas, tales como prados alpestres en las Montañas Rocosas y algunas islas de barreras son proclives a desaparecer enteramente, mientras que otros, tales como bosques en el sureste es probable que experimenten importantes cambios de especies o una importante desintegración. Las mercancías y servicios perdidos a través de la desaparición o fragmentación de ciertos ecosistemas parece ser costo o imposible de sustituir.
      
    *

      Grandes preocupaciones por el agua. La sequía es una preocupación importante en cada región. Inundaciones y la calidad del agua son también preocupantes. Cambios en las precipitaciones de nieve son especialmente importantes en el Oeste, en el Pacífico noreste y en Alaska.
      
    *

      Suministro seguro de alimento en la productividad de las cosechas de los Estados Unidos es muy probable que se incremente sobre las siguientes pocas décadas, pero las ganancias no serán uniformes a través de toda la nación. La baja de precios y las presiones de competividad tensionarán a los granjeros.
      
    *

      La productividad de los bosques es muy probable que se incremente en algunas áreas, al responder los árboles a más altos niveles de dióxido de carbono. El cambio de clima también causará cambios a largo plazo en especies boscosas, tales como azúcar de Maple, moviéndose hacia el norte, fuera del país.

Los estados del sur podrían experimentar elevaciones en los niveles del mar y el surgimiento de tormentas más frecuentes amenazarán el desarrollo costero. Algunas tierras húmedas costeras, islas de barreras y playas desaparecerán. La variedad de especies de árboles de incrementará, pero muchos bosques serán reemplazados por tierra de pasto y savannas. Podría haber un incremento en los problemas de calidad de agua.

Los estados del norte pudieran experimentar más calentamiento que facilitará los extremos climas de invierno, pero traerán más lluvias y posibles inundaciones. El calentamiento podría empeorar la contaminación de lugares de desagüe de la agricultura, como la Bahía Chesapeake. Veranos más calientes son probables, y más frecuentes e intensas olas de calor, especialmente afectando las ciudades. Especies de bosque cambian los sistemas de transporte, por la elevación de los niveles del mar. Regiones montañosas verán un debilitamiento del deporte del esquí y habrá un incremento de otras actividades, como caminatas en las montañas.

Los estados de los Grandes Lagos experimentarán una declinación en niveles de agua por la incrementada evaporación, conduciendo a un reducido abastecimiento de agua. Los daños en el litoral es probable que se reduzcan, pero niveles de agua más bajos se agregan a los problemas de transporte marino. Ciudades a lo largo de lagos deberán adaptarse a nuevos niveles de agua.

Las grandes planicies de los estados del medio oeste pueden ver mayores incrementaciones en importantes ciudades por el extremo calor del verano, pero los inviernos de volverán menos crudos, reduciendo las muertes y enfermedades relacionadas con el invierno. Estaciones más alargadas y un incremento en el dióxido de carbono causarán mayores cosechas de granos y permitirán la plantación de más tipos de cosechas en muchos casos más de una cosecha al año.

A pesar más precipitaciones, el clima cálido incrementará la evaporación, reduciendo los niveles de agua de los lagos y ríos. Más probabilidades de hambrunas e inundaciones inesperadas. Las granjas en tierras marginales se volverá más difícil. Los estados montañosos y los estados del oeste podrían ver temperaturas más cálidas en invierno, y reducirán acumulaciones de nieve en las montañas, reduciendo así las pérdidas del valioso líquido, complicando así el manejo del agua, en control de inundaciones y la irrigación. Mayor elevación de los ecosistemas se cambiarán con partes de la región montañosa, volviéndose más seca. Las praderas alpinas en las Montañas Rocosas tenderán a enfrentar tensiones extremas y pudieran desaparecer.

Los estados del suroeste podrían enfrentar incrementada humedad, lo cual pudiera resultar en una declinación de los ecosistemas del desierto, mientras que las tierras de arbustos se extenderían. Aumento en la diversidad de cosechas. Las áreas podrán tener una variación de períodos húmedos y secos, agregando inundaciones y riesgos de incendios. Algunos pájaros y mamíferos pudieran cambiarse a mayores elevaciones, mientras que los reptiles y anfibios pudieran moverse a elevaciones menores, con el calentamiento. Cambios en la caída de nieve de las montañas requerirá cambios en el manejo de agua.

Las temperaturas más cálidas del agua pudieran causar que algunas especies de peces, incluyendo el salmón del Noreste Pacífico migren hacia el norte, a los estados del noroeste y Alaska. Especies de agua cálida pudieran moverse hacia el Noroeste. El clima más cálido es probable que incremente lluvias en el verano y cause cambios en la mezcla de especies. La elevación del nivel del mar impactará las áreas más bajas, especialmente el área de Puget Sound. El calentamiento en Alaska incrementará el derretimiento de la escarcha permanente, resultando en daños a carreteras, edificios y bosques impactados.

Las islas en todo el planeta tendrán que enfrentar la subida de los niveles del mar y una creciente posibilidad de tormentas. Esto pudiera reducir la disponibilidad de agua fresca y en algunos casos plantear riesgos de salud. Temperaturas más altas del agua, y crecientes niveles de dióxido de carbono es probable que exacerben el blanqueado del coral y la creciente destrucción de filones coralinos en el sur de la Florida y las islas Hawai.

La ciencia y grupos ambientales alabaron el borrador como una “evaluación balanceada” de los potenciales impactos de la variabilidad y cambio del clima en los Estados Unidos, pero advirtieron que, a menos que la nación reconozca el reporte como una “llamada al despertar”, nada bueno podría venir de su lanzamiento. En una declaración conjunta de la Defensa Ambiental, el Fondo Nacional de Medio Ambiente, El Concilio para la Defensa de Recursos Naturales, La Unión de Científicos y el Fondo para la Vida Salvaje, los grupos dicen que es tiempo de tomar seriamente el cambio climático.

Un informe da alto secreto, que no será soltado al público confirma el reporte de evaluación del clima, pero agrega que debido a las dificultades para encontrar una solución a nivel mundial a la creciente contaminación del aire, el calentamiento global continuará incrementándose más allá de los cinco a diez grados postulados por el análisis actual.

El reporte continúa con un estimado que la temperatura del planeta probablemente incrementará de veinte a treinta grados dentro de unos cien años, haciendo imposible la vida humana.Avión, tentativamente identificado como un MD-80 deja una estela química que podría ser usada en conjunción con HAARP para modificar el calentamiento global.


 Conclusiones

Aunque hayan pasado varios años, Dale Alfrey continúa tratando de recobrar su pérdida de las notas de Tesla. El siente que por alguna parte existen papeles y notas adicionales, talvez olvidadas en el sótano o ático de alguien. Alfrey ha pasado un número de horas sondeando el Internet, buscando personas que puedan tener la información que él está buscando. Desafortunadamente, nada ha sido encontrado.

Es verdad que otros documentos faltantes de Tesla están todavía “allá afuera, en alguna parte”. Según el libro: Tesla – Hombre Fuera De Su Tiempo (Tesla - Man Out of Time), en 1928, el amigo de Tesla, John O’Neill, sucede que vio un anuncio legal en un periódico neyorkino, anunciando que seis cajas colocadas en almacenaje por Tesla serían vendidas por la bodega, por cuentas no pagadas.

Sintiendo que tal material debería ser preservado, O’Neill fue donde Tesla, y le pidió permiso para tratar de obtener fondos para reclamar el material.

    "Tesla golpeó el techo,” recordó. “El me aseguró que el era capaz de cuidar sus propios asuntos. Me prohibió “comprarlos o hacer cualquier cosa de alguna forma con ellos.”

Poco después de que muriera el inventor, O’Neill se contactó con Sava Kosanovic, y le contó acerca de las cajas, y lo impulsó a protegerlas. El nunca fue capaz de conseguir alguna afirmación positiva de Kosanovic, de que hubiera obtenido las cajas y hubiera examinado el contenido.

    “El dio aseveraciones evasivas, de que no había razón de que preocuparse.”

A pesar de las notas incompletas que Tesla dejó atrás, Alfrey piensa que el ha sido capaz de juntar una idea en bruto de lo que Tesla estaba investigando y porqué.

Algunas de estas notas eran trabajos de Tesla sobre despegues verticales y aterrizaje de naves aéreas (VTOL), extraños dibujos de inusuales vehículos, jets reactivos dirigibles y aerodeslizadores y también una combinación de helicópteros/aviones que el inventor diseñó. Claramente, Tesla es uno de los primeros padres tanto del jet Harrier, el cual puede revolotear y despegar verticalmente, y el helicóptero-avión Osprey.

Después de sus iniciales Experimentos en Colorado Springs en 1899, Tesla comenzó a experimentar con mejores radio transmisores y recibidores para repetir su recepción de las señales anómalas que recogió en Colorado. Tesla consideraba sus métodos de recepción y transmisión utilizando, no ondas Herzianas, o a lo que ahora nos referimos como ondas transversales electromagnéticas (radio), sino otro tipo de transmisión de señal.

El las describió como ondas de transmisión longitudinales más rápidas que la luz (FTL) . Tesla pudo haber estado recibiendo en el Espectro ELF (Frecuencias Extremadamente Bajas). El Espectro ELF está debajo de los 10 KHz. En el umbral de las frecuencias internacionalmente reguladas. Es usualmente considerado ser el espectro de 3 Hz. A 30 Hz. (VLF a 30 KHz.) (ULF-300 a 3000 Hz.) (ELF-3 a 300 Hz). Las longitudes de onda en el rango ELF son desde 100,000 Km. a 1,000 Km., y la longitud de onda para la circunferencia de la Tierra de 40,000 Kms. Cae dentro de ese rango.

Tesla obviamente tuvo éxito hasta tal grado que el pronto comenzó a recibir transmisiones de voz. Estas trasmisiones, según el especulaba, fueron originándose de gente en otros mundos. Telsa dio pocas pistas públicas acerca de estas transmisiones interplanetarias, tal como anunció en 1937:

    "He dedicado mucho de mi tiempo durante el año pasado a perfeccionar un nuevo aparato, pequeño y compacto por el cual la energía pueda destellarse a través del espacio interestelar, a cualquier distancia sin la menor dispersión.”

    (New York Times, domingo 11 de Julio de 1937)

Un grado de confirmación de las comunicaciones interplanetarias de Tesla, vino de Arthur Mathews, quien afirmó que Tesla secretamente había desarrollado el “Teslascopio” para el propósito de comunicarse con Marte. El padre de Matthews era un asistente del laboratorio del renombrado físico Lord Kelvin atrás, por los 1890s. Tesla una vez vino a Inglaterra a conocer a Kelvin, para convencerlo que la Corriente Alterna era más eficiente que la Directa. Cuando Matthews tenía 16 años de edad, su padre arregló que el fuese aprendiz bajo la tutela de Tesla.

El eventualmente trabajó para el, y continuo su alianza hasta la muerte de Tesla en 1943.

    “No es generalmente conocido, pero Tesla realmente tenía dos enormes transmisores magnificadores construidos en Canadá, y Matthews operó uno de ellos. La gente conocía mayor los transmisores de Colorado Springs, y el inacabado en Long Island. Vi los dos transmisores canadienses. Toda evidencia está allí.

    El Teslascopio es lo que Tesla inventó para comunicarse con seres de otros planetas. In principio, toma señales de rayos cósmicos y eventualmente las señales son pasadas a audio. Se habla en un extremo, y la señal se va al otro extremo de un emisor de rayos cósmicos.”

Con excepción de las declaraciones de Matthews, no ha habido una evidencia concreta de que Tesla logró comunicarse con extraterrestres o quien quier que haya estado transmitiendo hacia el receptor ELF de Tesla. Parece que Tela solamente estaba en el extremo receptor. Sin embargo, Tesla logró recoger una sustancial cantidad de buena información de estas transmisiones, lo suficiente como para influenciar su investigación e invenciones durante los restantes cuarenta y tres años de su vida.

Fue durante este período que Tesla se encontró a sí mismo excluido por la mayoría de la comunidad científica. Sus esfuerzos para interesar a otros en tales invenciones exóticas como la energía libre, armas de rayos, transmisiones sin cables, dispositivos de antigravedad, escudos anti-guerras, la resonancia y una plétora de otras, sin duda alguna lo condujeron a ser considerado un chiflado. Tristemente, Tesla se convirtió en la apotema de un científico loco.

Sin embargo, es obvio que sus cartas al gobierno y al ejército despertaron cierto interés. Un joven ingeniero estadounidense enganchada a la guerra le consultó a Tesla sobre un problema de diseño de balística, porque él no podía conseguir tiempo en una computadora sobrecargada de trabajo, y la mente de Tesla era conocida por ofrecer lo más cercano a ésta. Pronto se volvió fascinado con los papeles científicos de Tesla, y le fue permitido llevarse algunos de ellos a su casa, a su cuarto de hotel, en donde el y otro ingeniero estadounidense los estudiaban cuidadosamente cada noche. Eran regresados al día siguiente, un procedimiento que continuó durante como dos semanas antes de la muerte de Tesla.

Tesla había recibido ofertas para trabajar para Alemania y Rusia. Después de la muerte del inventor, ambos ingenieros se comenzaron a preocupar que la crítica información científica había caído en manos extrañas, y alertaron a las agencias de seguridad de los Estados Unidos y al altos oficiales del gobierno.

Se desconoce cuánto del trabajo de Tesla permanece Escondido en los intestinos secretos superiores del ejército Puede deducirse que las Teorías de Tesla de extraterrestres y calentamiento global fueron tomadas seriamente por algunas autoridades de alto-nivel, porque ahora se sabe que el gobierno y el ejército estadounidense fueron los primeros en darle crédito a que los OVNIs eran naves de otros planetas.

Es interesante observar que entre 1945 y 1948, un intercambio de cartas y cables ocurrió entre el Comando de Servicio Aéreo Técnico en el Campo Wright en Daytona, Ohio, la Inteligencia Militar en Washington, y la Oficina de Propiedad Alienígena.

¿El Tema? Los últimos archivos de Nikola Tesla.

El 5 de septiembre de 1945, el Coronel Holliday de la Subdivisión del Laboratorio de Equipo, Propulsión y Accesorios, le escribió a Lloyd L. Shaulis de la OPA en Washington, confirmando una conversación y preguntando por copias fotostáticas de las últimas notas y papeles de Tesla. Fue afirmado que el material sería usado “en conexión con proyectos para la defensa nacional por este departamento.”

Shaulis hizo el material disponible al Comando de Servicio Técnico Aéreo, pero no hay registros de cuántas copias fueron enviadas. Ni el material fue regresado jamás. Estas eran copias totalmente fotostáticas, no simplemente los extractos. La marina de guerra no tiene registro alguno de los papeles de Tesla, ni en los archivos federales hay registros de ellos.

Cuatro meses después de que las fotocopias han sido enviados a Wright Field, el Coronel Ralph Doty, el Jefe de la Inteligencia Militar en Washington le escribió a James Markham de Alien Property (propiedad alienígena), indicando que nunca habían sido recibidas:

    “Esta oficina está en recepción de comunicación de la Jefatura del Comando de Servicio Técnico Aéreo, Wright Field, solicitando que comprobemos el lugar de los últimos archivos del científico, Dr. Nikola Tesla, los cuales pudieran contener información de gran valor a la Jefatura arriba mencionada. Ha sido indicado que su oficina pudiera tener estos archivos en custodia.

    Si esto es verdad, nos gustaría solicitar su consentimiento para un representante del Servicio Técnico del Comando Aéreo para revisarlos. En vista de la extrema importancia que tienen estos archivos para el comando, nos gustaría solicitar ser notificados de cualquier intento por alguna otra agencia, para obtenerlos.

    “Debido a la urgencia de esta materia, esta comunicación le será entregada a usted por un Oficial de enlace de esta oficina, en la esperanza de apresurar la información solicitada.”

La “otra” agencia que tenía los archivos, o debería de haberlos tenido, era el mismo Servicio Técnico del Comando Aéreo. El 24 de octubre de 1947, David L. Bazelon, asistente del Procurador general y director de la Oficina de Propiedad alienígena escribió al oficial comandante del Servicio Técnico del Comando Aéreo respecto a las fotocopias de Tesla. No han sido devueltas, y el OAP las quería de regreso.

Obviamente, por lo menos un juego de los papeles de Tesla había llegado a Wright Field, porque el 25 de noviembre de 1947, hubo una respuesta de la Oficina de Propiedad Alienígena, del coronel Duffy, jefe de la Sección de Diseños Electrónicos, Subdivisión Electrónica, División de Ingeniería, Comando del material aéreo, Wright Field.

El respondió:

    “Estos reportes están ahora en posesión de la Subdivisión Electrónica, y están siendo evaluados. Esto deberá estar completado para el 1º de enero de 1948. En ese tiempo, su oficina será contactada respecto a la disposición final de estos papeles.”

¡Nunca fueron devueltos o incluso reconocieron su existencia para nada!

En respuesta a una petición sobre el Acta de Libertad de Información en 1980, la base de la Fuerza Aérea Wright Patterson afirmó:

    “La organización (Equipo e Laboratorio) que ejecutó la evaluación de los papeles de Tesla fue desactivada hace varios años. Después de conducir una extensiva búsqueda de listas de registros retirados por esa organización, en los cuales no encontramos mención de los papeles de Tesla, nosotros concluimos que los documentos fueron destruidos en el tiempo en el cual el laboratorio fue desactivado.”
  Ideas Tardías sobre Nikola Tesla – Un Alienígena Entre Nosotros
por Diane Tessman *

 

* Usted puede escribirle a Diane Tessman al P.O. Box 352, St. Ansgar, Iowa, 50472. Pregunte por el boletín gratuito, Star Network Heartline. Usted también puede entrar al sitio de Diane, Gente de las Estrellas en el Internet: http://www.members.tripod.com/starpeople

Si usted tiene alguna información acerca de la ubicación de otra caja “perdida” de Nikola Tesla, con sus notas y diarios – Favor enviar un correo electrónico al Periódico Conspiracy a esta dirección: commanderxl2@hotmail.com

Usted también puede enviar una carta normal a la siguiente dirección: Global Communications P.O. Box 753 New Brunswick, NJ 08903

Asegúrese de visitar la página Web del Diario Conspiración en: http://www.webufo.net para todas las noticias e información que todos los demás temen imprimir.


Nikola Tesla era un alienígena en un mundo cruel y rudo.

El era un gentil y humilde hombre, y los llamativos objetos que el dinero puede comprar no lo impresionaban en lo más mínimo. El estaba fuera de lugar y fuera de su tiempo. Y el era brillante! Nadie, desde entonces, lo ha igualado en creatividad científica y genio!

Tesla le tenía aversión a los compromisos, a la avaricia y mentiras del “gran negocio” de este día. Solo piensen cuánto peor se ha vuelto en la actualidad. Muchos de nosotros sentimos como sintió Tesla, pero sentimos que la solitaria voz del individuo hace eco en una extensa tierra baldía y yerma.

Tesla poseía integridad, dignidad y una sensación innata y un sentido innato de justicia. La injusticia lo ponía furioso. Sin embargo, si estos asombrosos inventos iban a ser usados por grandes corporaciones, para promover la energía eléctrico, y sus otras únicas innovaciones científicas, el hubiera tenido que doblegarse a sus maneras de servicio a sí mismo. ¡Él no!

El sufrió grandemente por su soporte contra el gran negocio y la avaricia. El era virtualmente un hombre sin hogar, viviendo en hoteles de paso, y tuvo que ver cómo otros se hacían ricos y famosos por inventos que no eran iguales a los suyos. Alguna altamente exitosa tecnología le fue robada directamente a él. Tesla vivió en pobreza y anonimato, pero el mantuvo su integridad. Su alma era propia de él!

W.B. Yeats escribe de un “alma pionera” y su término aplica a Nikola Tesla. El fue un individuo en anticipación de su tiempo; incluso hoy, él encontraría al mundo codicioso, ignorante y cruel. El pertenece al futuro, un tiempo cuando la humanidad aprenderá a sentir pensar y actuar a un nivel más alto, más iluminado. El pertenece al día futuro cuando, de hecho, nosotros haremos a otros, como nos gustaría que éstos nos hicieran a nosotros.

Muchos buscadores de la verdad, tanto científicos como metafísicos has sido atraídos a Nikola Tesla. El nos habla a nosotros. Le tememos a sus intentos y conocimiento, y somos inspirados por su gentil iluminación y fortaleza de carácter. Tesla posee un carácter inmortal, misterioso, quien intriga a cualquiera que no acepte nada en el valor de la cara.

Albert Einstein sentía que el verdadero genio científica está basado en el mundo místico: De la manera en que somos atraídos por Tesla, y cuando él nos habla, percibimos, de nuevo, su verdad: La brillantez científica de Tesla tiene sus bases en lo espiritual y lo místico.

Durante 18 años yo he sido un canal, y he recibido transmisiones de una variedad de seres interdimensionales. En este tiempo, Nikola Tesla, ha enviado a través mío, el siguiente mensaje para la humanidad, en el amanecer del nuevo milenio a través de la faz del planeta:

    “Humanidad, este es el ser que vosotros conocéis como Tesla. Yo os saludo en la luz de la buena intención. Ya no estoy en esa forma física de “Tesla”, habiéndome marchado hace muchos de vuestros años terrestres, a un mundo diferente en el Espacio/Tiempo. Estoy muy feliz aquí. Estoy en casa.

    “Yo vine a vuestro mundo, tal como vosotros lo hicisteis, para hacerlo un mejor lugar. Podéis haber perdido temporalmente la vista del hecho de que vosotros llegasteis a la Tierra para hacer de ella un mejor lugar. ¿Porqué? Porque vosotros estás tan ocupados tratando de sobrevivir aquí. Estáis fatigados la mayor parte del tiempo, y hablando de tiempo – el tiempo solo vuela! Yo tuve este problema también, y hubo muchas veces que me sentí perdido y deprimido. Pero sí viví mi vida humana para ayudar a iluminar a su gente, y vosotros también habéis escogido este camino.

    “Si podéis dejar por un momento vuestros problemas, y voláis sobre los árboles, veréis la Tierra y vuestro tiempo de vida desde una calar perspectiva.. Tu más alta perspectiva del “bosque” os dice que estáis aquík por una razón – para hacer la diferencia.

    “Por lo tanto, no perdáis vuestra integridad. Recolectad vuestra dignidad sobre vosotros, y nunca paréis de tener el sentido para un juego justo. La base de nuestro poder está dentro de vosotros, no dentro de las grandes corporaciones que intentan manejar vuestras vidas. Ellos jamás podrán poseeros, si vosotros mantenéis la posición de vuestra alma. Ellos jamás podrán controlar vuestra miente si continuáis permitiendo a vuestra mente ser libre e iluminada.

    “¡Pronto estará llegando el tiempo cuando “su” día terminará! Las grandes corporaciones internacionales no son eternas. Sus maneras ambiciosas, crueles y egoístas que ejercen sobre otros humanos, en criaturas de la naturaleza, sobre el ambiente, a sobre el planeta mismo, pronto llegarán a un final.

    Nuestro día estará llegando, mi alma pionera compañera. Mi espíritu, mi ser revolotea alrededor de la Tierra en estos días ayudándoos cuando y como pueda. Esto es parcialmente porqué os sentís intrigados por mi carácter y mi trabajo. Yo intento canalizar mensajes a inventores y científicos compañeros, y procuro también inspirar a los buscadores espirituales.

     

    “Viene un nuevo amanecer, y un mundo emerge en el cual no seremos alienígenas. Las vibraciones de gentileza, iluminación, curiosidad, integridad y justicia serán DE LA MANERA QUE ES. Os agradezco vuestro interés (Transmisión de) TESLA”.

Regresar al Contenido

 

 

 


LOS INVENTOS “PERDIDOS” DE TESLA
Y EL SECRETO DE LOS GENERADORES DE ARMONÍA MORADA


Luego de la muerte de Nikola Tesla, enormes cajas conteniendo sus diarios privados e inventos sin patentar fueron retenidas por la oficina de Custodio de Propiedad Alienígena, y fueron enllamadas. Desde adentro, la información recopilada en los años siguientes a su muerte, fue comprobado que los funcionarios de la base Wright-Patterson de la Fuerza Aérea (también, durante muchos años, hogar del Proyecto Libro Azul - Project Blue Book, sede principal de la tentativa del encubrimiento OVNI), se apresuró a las bodegas de Custodio de Propiedad Alienígena y tomaron posesión de todos los documentos de Tesla y otros materiales, de los cuales todos fueron clasificados (censurados) al mayor nivel.

Hasta el día de hoy, muchos de los papeles de Tesla permanecen en manos del gobierno y todavía están altamente censurados. Hay literalmente toneladas de notas, documentos, dibujos y planos, así como más de veinte cajas del material supuestamente “perdido” de Tesla. El gobierno distribuyó falsos rumores, que Tesla jamás mantuvo notas, lo cual es una burda mentira.

Con el correr del tiempo – más que nada en la última década – algunos de los diarios perdidos de Tesla han sido destapados, y un número de sus “inventos secretos” han sido desarrollados privadamente. Uno de estos inventos es el Generador de Armonía Púrpura de Tesla – también conocido como Las Placas de Energía Púrpura de Tesla. Aunque los generadores han estado alrededor por un número de años, ahora están comenzando a recibir la atención internacional que merecen en el campo de la energía alternativa.

En un artículo publicado en la edición de agosto de 2000, de la popular revista FATE, el autor, Corrie DeWiter menciona que ella se volvió consciente de los generadores al leer un libro llamado SIGNOS ESTELARES de Linda Goodman.

    “Goodman menciona que la persona que creó las láminas con Tesla prefirió permanecer anónima. Sin embargo, Ralph Bergstresser nació en 1012 en Pueblo, Colorado, de padres alemanes que emigraron a los Estados Unidos. El estaba extremadamente interesados en la energía libre, o la “energía del Punto Cero”, como es ahora llamada en los círculos científicos.

     

    Bergstresser cuidadosamente estudió cualquier cosa escrita acerca de los experimentos de Nikola Tesla y asistió a muchas conferencias impartidas por Tesla. En algún momento fueron presentados, y rápidamente se hicieron amigos, debido a sus intereses compartidos en la energía libre.”

Según el artículo del FATE, Bergstresser continuó con su trabajo durante muchos años, y al morir Tesla entró en posesión de varios cuadernos, los cuales le ayudaron a desarrollar más allá las láminas armónicas. Para todas las intenciones y propósitos, las láminas de miran lo suficientemente inocentes.

Viniendo en una variedad de tamaños, son color púrpura y se dice que son,

    “en resonancia o en consonancia, se dice que son la energía básica del universo. Su función como transmisores/receptores – creando un campo de energía alrededor de ellas, que penetrará cualquier sustancia material por medio de la osmosis. La energía es muy beneficiosa para toda vida… planta, animal o humano. Podría ser considerada como Energía Positiva.”

De alguna manera u otra – según el pensamiento actual respecto a las laminas – los átomos originales en las estructuras de aluminio anodizado son reestructuradas al ponerlas a través de un proceso propietario por el cual la frecuencia vibratoria de loa átomos y de los electrones es cambiada.

Las pruebas no-aprobadas del FDA han demostrado, según informes, que el proceso de sanación es acelerado en quemaduras y fracturas de huesos, cuando la parte lastimada se vuelve punto focal del campo de fuerza de las láminas púrpura, usando uno de los generadores autónomos. Las dolamas y dolores se dice que se van, la calidad del sueño puede mejorarse, el agua y la comida se vuelven más gustosas (para establecer esto, simplemente ponga una lámina púrpura en un estante en su congelador.

La calidad del vino barato es notablemente realzada. Láminas que han sido puestas debajo de plantas enfermas y cerca del plato de alimento de animales pequeños.

 

Corrie De Winter, en su artículo en el FATE ofrece varias sugerencias para el uso de las láminas:

    “Coloque una lámina o placa de tamaño pequeño en una bolsa o cartera para energía… una lámina pequeña (es a menudo) colocada en la frente para aliviar dolores de cabeza, en las coyunturas para aliviar dolores artríticos o de gota, sobre el estómago para detener las náuseas… Colocada en la frente por la mañana ayudará a recordar los sueños… También he leído testimonios de usuarios de la lámina o placa, que afirman que ayudan con calambres, dolores de cabeza, indigestiones estomacales, coyunturas tiesas, tortícolis, inflamaciones, tiña, rechinar de los dientes (tensión en la quijada), alcoholismo, ansiedad, cólico y depresión."

Probablemente uno de las pruebas de más influencia ha sido conducida por el Distrito de la Escuela Perrysburg, permitiéndoles parar el uso de peligrosos pesticidas alrededor de los alumnos de la Escu8ela Elemental Frank, y muy naturalmente, utilizando los generadores o láminas Tesla.

Según el custodio de la escuela, las láminas fueron instaladas en la cafetería y en otras partes alrededor del edificio, permitiéndoles grandemente controlar la población parásita. Uno de los pesticidas más comúnmente usados fue desarrollado por Hitler en la II Guerra Mundial, para penetrar las máscaras protectoras contra el gas mostaza… las láminas púrpura son totalmente un medio seguro para atacar el problema de pestes.

Las Placas Armónicas Púrpura vienen en varios tamaños, y están ahora disponible a través de los editores de este informe especial del iniciado. ¡Pruébelos usted mismo! LOS INVENTOS “PERDIDOS” DE TESLA
Y EL SECRETO DE LOS GENERADORES DE ARMONÍA MORADA


Luego de la muerte de Nikola Tesla, enormes cajas conteniendo sus diarios privados e inventos sin patentar fueron retenidas por la oficina de Custodio de Propiedad Alienígena, y fueron enllamadas. Desde adentro, la información recopilada en los años siguientes a su muerte, fue comprobado que los funcionarios de la base Wright-Patterson de la Fuerza Aérea (también, durante muchos años, hogar del Proyecto Libro Azul - Project Blue Book, sede principal de la tentativa del encubrimiento OVNI), se apresuró a las bodegas de Custodio de Propiedad Alienígena y tomaron posesión de todos los documentos de Tesla y otros materiales, de los cuales todos fueron clasificados (censurados) al mayor nivel.

Hasta el día de hoy, muchos de los papeles de Tesla permanecen en manos del gobierno y todavía están altamente censurados. Hay literalmente toneladas de notas, documentos, dibujos y planos, así como más de veinte cajas del material supuestamente “perdido” de Tesla. El gobierno distribuyó falsos rumores, que Tesla jamás mantuvo notas, lo cual es una burda mentira.

Con el correr del tiempo – más que nada en la última década – algunos de los diarios perdidos de Tesla han sido destapados, y un número de sus “inventos secretos” han sido desarrollados privadamente. Uno de estos inventos es el Generador de Armonía Púrpura de Tesla – también conocido como Las Placas de Energía Púrpura de Tesla. Aunque los generadores han estado alrededor por un número de años, ahora están comenzando a recibir la atención internacional que merecen en el campo de la energía alternativa.

En un artículo publicado en la edición de agosto de 2000, de la popular revista FATE, el autor, Corrie DeWiter menciona que ella se volvió consciente de los generadores al leer un libro llamado SIGNOS ESTELARES de Linda Goodman.

    “Goodman menciona que la persona que creó las láminas con Tesla prefirió permanecer anónima. Sin embargo, Ralph Bergstresser nació en 1012 en Pueblo, Colorado, de padres alemanes que emigraron a los Estados Unidos. El estaba extremadamente interesados en la energía libre, o la “energía del Punto Cero”, como es ahora llamada en los círculos científicos.

     

    Bergstresser cuidadosamente estudió cualquier cosa escrita acerca de los experimentos de Nikola Tesla y asistió a muchas conferencias impartidas por Tesla. En algún momento fueron presentados, y rápidamente se hicieron amigos, debido a sus intereses compartidos en la energía libre.”

Según el artículo del FATE, Bergstresser continuó con su trabajo durante muchos años, y al morir Tesla entró en posesión de varios cuadernos, los cuales le ayudaron a desarrollar más allá las láminas armónicas. Para todas las intenciones y propósitos, las láminas de miran lo suficientemente inocentes.

Viniendo en una variedad de tamaños, son color púrpura y se dice que son,

    “en resonancia o en consonancia, se dice que son la energía básica del universo. Su función como transmisores/receptores – creando un campo de energía alrededor de ellas, que penetrará cualquier sustancia material por medio de la osmosis. La energía es muy beneficiosa para toda vida… planta, animal o humano. Podría ser considerada como Energía Positiva.”

De alguna manera u otra – según el pensamiento actual respecto a las laminas – los átomos originales en las estructuras de aluminio anodizado son reestructuradas al ponerlas a través de un proceso propietario por el cual la frecuencia vibratoria de loa átomos y de los electrones es cambiada.

Las pruebas no-aprobadas del FDA han demostrado, según informes, que el proceso de sanación es acelerado en quemaduras y fracturas de huesos, cuando la parte lastimada se vuelve punto focal del campo de fuerza de las láminas púrpura, usando uno de los generadores autónomos. Las dolamas y dolores se dice que se van, la calidad del sueño puede mejorarse, el agua y la comida se vuelven más gustosas (para establecer esto, simplemente ponga una lámina púrpura en un estante en su congelador.

La calidad del vino barato es notablemente realzada. Láminas que han sido puestas debajo de plantas enfermas y cerca del plato de alimento de animales pequeños.

 

Corrie De Winter, en su artículo en el FATE ofrece varias sugerencias para el uso de las láminas:

    “Coloque una lámina o placa de tamaño pequeño en una bolsa o cartera para energía… una lámina pequeña (es a menudo) colocada en la frente para aliviar dolores de cabeza, en las coyunturas para aliviar dolores artríticos o de gota, sobre el estómago para detener las náuseas… Colocada en la frente por la mañana ayudará a recordar los sueños… También he leído testimonios de usuarios de la lámina o placa, que afirman que ayudan con calambres, dolores de cabeza, indigestiones estomacales, coyunturas tiesas, tortícolis, inflamaciones, tiña, rechinar de los dientes (tensión en la quijada), alcoholismo, ansiedad, cólico y depresión."

Probablemente uno de las pruebas de más influencia ha sido conducida por el Distrito de la Escuela Perrysburg, permitiéndoles parar el uso de peligrosos pesticidas alrededor de los alumnos de la Escu8ela Elemental Frank, y muy naturalmente, utilizando los generadores o láminas Tesla.

Según el custodio de la escuela, las láminas fueron instaladas en la cafetería y en otras partes alrededor del edificio, permitiéndoles grandemente controlar la población parásita. Uno de los pesticidas más comúnmente usados fue desarrollado por Hitler en la II Guerra Mundial, para penetrar las máscaras protectoras contra el gas mostaza… las láminas púrpura son totalmente un medio seguro para atacar el problema de pestes.

Las Placas Armónicas Púrpura vienen en varios tamaños, y están ahora disponible a través de los editores de este informe especial del iniciado.

¡Pruébelos usted mismo! LOS INVENTOS “PERDIDOS” DE TESLA
Y EL SECRETO DE LOS GENERADORES DE ARMONÍA MORADA


Luego de la muerte de Nikola Tesla, enormes cajas conteniendo sus diarios privados e inventos sin patentar fueron retenidas por la oficina de Custodio de Propiedad Alienígena, y fueron enllamadas. Desde adentro, la información recopilada en los años siguientes a su muerte, fue comprobado que los funcionarios de la base Wright-Patterson de la Fuerza Aérea (también, durante muchos años, hogar del Proyecto Libro Azul - Project Blue Book, sede principal de la tentativa del encubrimiento OVNI), se apresuró a las bodegas de Custodio de Propiedad Alienígena y tomaron posesión de todos los documentos de Tesla y otros materiales, de los cuales todos fueron clasificados (censurados) al mayor nivel.

Hasta el día de hoy, muchos de los papeles de Tesla permanecen en manos del gobierno y todavía están altamente censurados. Hay literalmente toneladas de notas, documentos, dibujos y planos, así como más de veinte cajas del material supuestamente “perdido” de Tesla. El gobierno distribuyó falsos rumores, que Tesla jamás mantuvo notas, lo cual es una burda mentira.

Con el correr del tiempo – más que nada en la última década – algunos de los diarios perdidos de Tesla han sido destapados, y un número de sus “inventos secretos” han sido desarrollados privadamente. Uno de estos inventos es el Generador de Armonía Púrpura de Tesla – también conocido como Las Placas de Energía Púrpura de Tesla. Aunque los generadores han estado alrededor por un número de años, ahora están comenzando a recibir la atención internacional que merecen en el campo de la energía alternativa.

En un artículo publicado en la edición de agosto de 2000, de la popular revista FATE, el autor, Corrie DeWiter menciona que ella se volvió consciente de los generadores al leer un libro llamado SIGNOS ESTELARES de Linda Goodman.

    “Goodman menciona que la persona que creó las láminas con Tesla prefirió permanecer anónima. Sin embargo, Ralph Bergstresser nació en 1012 en Pueblo, Colorado, de padres alemanes que emigraron a los Estados Unidos. El estaba extremadamente interesados en la energía libre, o la “energía del Punto Cero”, como es ahora llamada en los círculos científicos.

     

    Bergstresser cuidadosamente estudió cualquier cosa escrita acerca de los experimentos de Nikola Tesla y asistió a muchas conferencias impartidas por Tesla. En algún momento fueron presentados, y rápidamente se hicieron amigos, debido a sus intereses compartidos en la energía libre.”

Según el artículo del FATE, Bergstresser continuó con su trabajo durante muchos años, y al morir Tesla entró en posesión de varios cuadernos, los cuales le ayudaron a desarrollar más allá las láminas armónicas. Para todas las intenciones y propósitos, las láminas de miran lo suficientemente inocentes.

Viniendo en una variedad de tamaños, son color púrpura y se dice que son,

    “en resonancia o en consonancia, se dice que son la energía básica del universo. Su función como transmisores/receptores – creando un campo de energía alrededor de ellas, que penetrará cualquier sustancia material por medio de la osmosis. La energía es muy beneficiosa para toda vida… planta, animal o humano. Podría ser considerada como Energía Positiva.”

De alguna manera u otra – según el pensamiento actual respecto a las laminas – los átomos originales en las estructuras de aluminio anodizado son reestructuradas al ponerlas a través de un proceso propietario por el cual la frecuencia vibratoria de loa átomos y de los electrones es cambiada.

Las pruebas no-aprobadas del FDA han demostrado, según informes, que el proceso de sanación es acelerado en quemaduras y fracturas de huesos, cuando la parte lastimada se vuelve punto focal del campo de fuerza de las láminas púrpura, usando uno de los generadores autónomos. Las dolamas y dolores se dice que se van, la calidad del sueño puede mejorarse, el agua y la comida se vuelven más gustosas (para establecer esto, simplemente ponga una lámina púrpura en un estante en su congelador.

La calidad del vino barato es notablemente realzada. Láminas que han sido puestas debajo de plantas enfermas y cerca del plato de alimento de animales pequeños.

 

Corrie De Winter, en su artículo en el FATE ofrece varias sugerencias para el uso de las láminas:

    “Coloque una lámina o placa de tamaño pequeño en una bolsa o cartera para energía… una lámina pequeña (es a menudo) colocada en la frente para aliviar dolores de cabeza, en las coyunturas para aliviar dolores artríticos o de gota, sobre el estómago para detener las náuseas… Colocada en la frente por la mañana ayudará a recordar los sueños… También he leído testimonios de usuarios de la lámina o placa, que afirman que ayudan con calambres, dolores de cabeza, indigestiones estomacales, coyunturas tiesas, tortícolis, inflamaciones, tiña, rechinar de los dientes (tensión en la quijada), alcoholismo, ansiedad, cólico y depresión."

Probablemente uno de las pruebas de más influencia ha sido conducida por el Distrito de la Escuela Perrysburg, permitiéndoles parar el uso de peligrosos pesticidas alrededor de los alumnos de la Escu8ela Elemental Frank, y muy naturalmente, utilizando los generadores o láminas Tesla.

Según el custodio de la escuela, las láminas fueron instaladas en la cafetería y en otras partes alrededor del edificio, permitiéndoles grandemente controlar la población parásita. Uno de los pesticidas más comúnmente usados fue desarrollado por Hitler en la II Guerra Mundial, para penetrar las máscaras protectoras contra el gas mostaza… las láminas púrpura son totalmente un medio seguro para atacar el problema de pestes.

Las Placas Armónicas Púrpura vienen en varios tamaños, y están ahora disponible a través de los editores de este informe especial del iniciado.

¡Pruébelos usted mismo!

 


 

Palabras claves ,
publicado por gabyven a las 08:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
CALENDARIO
Ver mes anterior Mayo 2022 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
AL MARGEN
¡Bienvenido a mi GabyvenFULLBlog!
Te doy la bienvenida a mi espacio
No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.

Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo.

Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena.
CONTACTO WWW.MYSPACE.COM/2012GROVHYN
Saludos
EN IMAGEN

LUNA

LUNA
SECCIONES
» Inicio
FULLServices Network | Blogger | Privacidad